1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ingrid Martinez, 6 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 928

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Eres como el viento, te siento acariciar mi piel, pero no puedo tocarte, ni abrazarte…
    Te conduces por todo mi ser con tanta libertad y yo solo se que estas aquí y que me acompañas día a día, por que puedo sentir tu suave rozar por toda mi piel…

Intentar tocarte es imposible, de igual forma el tratar abrazarte, pues siempre termino abrazando el vacío que dejas…

Tú te deleitas con tu libertad, con saber que nadie nunca te podrá hacer prisionera, mientras a todas nos atas a ti, te somos fieles, mientras tu estas con todos, y pensar que:
    “El vacío que dejas entre mis brazos, es el mismo vacío que llena mi vida”, pues ese esta lleno de ti:
    “Soledad”

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    un honor haber recorrido tus lineas y adorar el bello resplandor de tu pluma, saludos y abrazos.

3. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias por haber pasado por ellas..

4. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Cuando llega nos viste de mil maneras, la dejamos a su antojo, nada podemos hacer... como viene se vá.
    Linda forma de expresión... excelente.
    Besos en silencio, estrellas iluminadas.

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página