1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soledad...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por miniko, 5 de Febrero de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1408

1. miniko

miniko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    PORQUE ESTOY SOLO.

Sí estoy solo, en la penumbra, llorando, me vuelvo loco con cada segundo que pasa y las nubes se detienen frente a la luna impidiéndome verla y verte en su reflejo, porque estoy solo, perdido sin poder nunca regresar contigo. Si estoy totalmente exhausto de buscar en falsos espejos tu imagen y solo encuentro mi dolor y mi angustia, estoy solo y a punto de morir pensando que jamás en vida volveré a verte y me van consumiendo en silencio y desdicha los pensamientos fríos de verte perdida.
    Si estoy lejos de ti, de todos los que amo y cada segundo que pasa me vuelvo recuerdo y polvo, a la tierra regreso, espero algún día volverme polvo y volar con el viento hasta tus brazos y tus mejillas y acariciar de nuevo tus labios y dejar sobre tu corazón mi capa de amor para protegerte de todo mal…
    Si estoy solo ahora y siempre mientras tu me olvides y nada de mi quede, estoy volviéndome loco porque no hay nada en el mundo que a ti me recuerde….

07 de noviembre de 2003

2. lexmi

lexmi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    La soledad... compañera que no se llama pero siempre está... trayendo los recuerdos entre sus vestidos...

Salu2 :wink:

Comparte esta página