• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sólo busco porder explicarlo mejor,..., (puta soledad)

alguien

Poeta recién llegado
La soledad, sentimientoinerte
Que te invadey entristece

Sentimiento repugno, silencioso
Que te mata y te encierra en un manto doloroso

Sentimiento inerte y sin vida
Que enfría la calidez del amor, y oscurece la voluntad vivida

Sentimientoque teatrapa en un sueño profundo
Y no te deja buscar salida de su mundo

La soledad sentimiento inmundo
Que sin previa sentencia, te olvida de tu misión en el mundo

La soledad, te demacra en la oscuridad del dolor
Solo te hace pensar en el rencor de un mal amor
Y te olvida del mundo cotidiano que ves hoy

La soledad congela tu alma
Impidiéndote ver la hermosa alba
Que nacerá el día de mañana

la soledad amigo,es la unica forma que tenemos de conocernos a nosotros mismos, y en la soledad nacen los mejores versos

paseando por tus letras
isa

p.d. te sienta tambien bien el estilo libre, no se encierre solo en el verso. un placer

Bienvenido, gracias por compartirlo. Un gusto.
Abrazos
Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador
Foro Gótico

Vaya no está mal escrito, me ha gustado. Aunque en mi modesta opinión puede ser más de otro foro. En cuanto a la ortografía le aconsejo que la revise antes de publicarlo.

Un abrazo.

Amigo Describes Muy Bien Ese Sentimiento, Con Algo De Rudeza Pero En Fin Es Lo Que Te Inspira...por Otro Lado Yo No Veo La Soledad Como La Describes Mas Bien Creo Q Es Una Fiel Amiga Que Nos AcompaÑa En Los Momentos Mas Tristes...un Lacer Pasar Por Aqui Besitos Y Abrazos

la soledad es puta pero a la vez necesaria. no pide mucho y siempre está cuando la necesitas. la soledad puede empezar con látigos de soledad pero en el fondo termina siendo una de las más fieles compañeras
un placer pasar
ius

Comparto la idea de Isabel.

La Soledad, como todo, tiene sus pros y sus contras.

Hay una soledad maravillosa que te acompaña y te ayuda a escribir hermosos versos... Hay otra dolorosa que te hace escribir versos dolorosos...

Y hay otra que te devasta el alma y quedas como zombie... suspendido entre la tierra bella que imaginas, y el tormento que hay en otra.

La clave está en el equilibrio... Y en que nunca alejes las cosas buenas de tu vida. Al menos no con intención. Como personas que quieres o cosas que disfrutas... Aunque la gente no te entienda o te llame loco o algo así...

Eom...

Saludos!

Comparto la idea de Isabel.

La Soledad, como todo, tiene sus pros y sus contras.

Hay una soledad maravillosa que te acompaña y te ayuda a escribir hermosos versos... Hay otra dolorosa que te hace escribir versos dolorosos...

Y hay otra que te devasta el alma y quedas como zombie... suspendido entre la tierra bella que imaginas, y el tormento que hay en otra.

La clave está en el equilibrio... Y en que nunca alejes las cosas buenas de tu vida. Al menos no con intención. Como personas que quieres o cosas que disfrutas... Aunque la gente no te entienda o te llame loco o algo así...

Eom...

Por cierto... yo hice una vez un poema que se llamaba así O.o (puta soledad), pero bueno,

Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás