1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo en la oscuridad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por endergold, 14 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 969

1. endergold

endergold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy solo en la oscuridad no tengo a nadie en que confiar, solo entre almas oscuras estoy, ya te quiero encontrar
    Recuerdo que te vi por primera vez en mis sueños, estabas con tu manto negro, solo tú y yo ese es mi gran deseo
    Todas la noches sueño contigo, no sé si serán caprichos o tonterías, por ti princesa dormiría toda mi vida
    Algunas veces quisiera acariciarte, tocarte o besarte, para así en todos mis sueños ser perfectos amantes

Estoy confundido, no sé que hacer, me pregunto si de verdad existes o es mi mente tratando de enloquecer
    Cuando despierto, tú no estas vida mía, así es que me doy cuenta de que soy real y tú eres mi más bella fantasía
    Cuando sueño me despierto justamente al tocarte, ya eres más que un tormento, tú sólo quieres matarme
    Matarme de ganas por no poder hacer nada, mientras tú disfrutas de mis ganas delirantes

Estoy muriendo y no de las ganas, me estas consumiendo, creo que tú sólo quieres mi alma
    Cada vez que sueño contigo ya no es lo mismo, ya sólo de ver tu cara da escalofríos
    Creo que me engañaste, tú no eres mi amante, eres sólo un demonio tratando de mi alma robarte
    Ahora soy sólo un alma perdida en las tinieblas, yo solo sé que de aquí no me voy hasta volverte a ver, mi bella princesa

2. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola q hermoso poema de amor y duda .me as embuelto en tu historia ys er parte .suerte chau un beso

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Fantasmas que crea nuestra propia imaginación, que atormentan, que conuelan, que excitan... Te quedó bien, aunque no es un poema, más bien una prosa poética y en ese mini foro debería estar ubicado. Un beso.

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    El demonio del sueño te domina poniéndote falsos espejos que reflejan imágenes de la soledad que te autoimpones. No siempre es bueno pensar y pensar.

Una buena prosa poética. Trata de verificar la diferencia entre prosa y poesía. Si necesitas ayuda avísame!! :wink:

5. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    me gusto mucho tu poema....sta lindo....ya vex k si se puede escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

te mando un enorme beso....!!XD

Comparte esta página