Adorable Rosa de la Aurora.
Oh! Divina Rosa, cuando raya el calor interno de tu "Sol"; tu "aurora" se despierta para "esculpir" los versos màs sublimes de èsta "primavera"; "enterneciendo" al espìrito y alejar en sus momentos llenos de "saudade", a los sentimientos que lastiman en forma "inmisericorde", ese dolor imcomprendible llamado "ausencia" del Ser amado; permìteme "explayar-me" bajo mi "didàctica expresiva", ya que debes de comprender que no depende de mì..., sino, que es mi obligaciòn "engalanar" tus versares, con mi "apòlogo" inusual que emana mi interior, hacia la "belleza" de tu arte esplendoroso y radiantes igual a tus "auroras"; acompañàndote en el "rìtmo" versatorio de mi intuiciòn . [...] Te contarè un secreto, desde pequeño donde fuì criado, se me inculcò como mètodo de "inspiraciòn" la "mùsica clàsica"; "los Cantos Gregorianos" (cantos dedicados a los Papas con los nombres de "Gregorio"), y a leer e interpretar la "Santa Biblia" bajo la òptica del entendimiento del (libre albredrìo); asì que no te admires, si utilizo ciertos "tèrminos" consideràndolos "normales"; en vista que la Biblia los permite en "el Cantar de los Cantares" del rey (Salomòn) dedicados expresamente hacia la belleza "femenina".., al momento, estoy escuchando a Johann Strauss (valses y polcas) y te contestarè verso por verso, esperando inquietar a esa "rosa" que vive dentro de Ti, y lleva tu propio nombre ???.
Cuando tu corazòn suspiraba, te reclamaban mis labios..., recordando el navegar susurrante en tus poros, donde afloraba el "dialicèfalo" que vivra en tu piel... con latidos quebrantados por la efervecencia de nuestro amor; mis "misereres" son compartidos junto a tu "Salmo", cuando mis labios "embocan" a los tuyos, comulgando nuestras excitaciones desesperantes de desahogos, que solamente nuestras "almas" saben y comprenden..., exhalàndose mutuamente, al vaivèn alternativo de nuestros movimientos; al besar tus manos percivo la "transpiraciòn" de tus deseos retenidos, y tu mirar "semiabierto" reclama con ansias la "posesiòn", yèndose tu espìrito hacia el area celeste, y al apagarse tu "suspiro" acepto gustoso tu ofrecimiento... mi lengua "golosa" embestirà tus "atrios" pegables engolosinàndose del fluido viscoso de tu amor; y tus labios "vaginales" se abriràn como una flor en primavera... y como un "colibrì" penetrarè en busca de tus encantos; y en el acto de "culminaciòn" de tu Salmo recitado; expiraremos en el "furor" de la cùspide de muestro "clìmax", y al mirarse nuevamente nuestras "almas", iniciaremos a rezar juntos el siguiente "Salmo", siempre a nombre del amor y la "poesìa" te saludo un beso a tu "rosa" y muchos besos, en cada despertar de tus auroras . Afro - Toasa.