1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo es un sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por KAREN ROCIO, 4 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. KAREN ROCIO

KAREN ROCIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya no me entiendo ,no se que me pasa,solo que mi corazon hoy te necesita.
    Cada noche antes de dormir al apoyar mi cabeza sobre la almohada cierro mis ojos,siento como unas manos me acarician,su calor se siente aunque sus manos esten tan frias como el hielo y asi algunas lagrimas recorren mis mejillas,sabiendo que,nunca me querras como yo te kiero.
    Sueño que alguien,cuyo rostro nuna llegue a ver,esta tapado por la oscuridad,el me envuelve en el mas intenso de sus misterios,me brinda sus manos y una sonrisa que apenas llego a diferenciar de los fantasmas del pasado
    Sigo sus rastros a pesar del miedo que me causa,se que en sus brazos estare bien
    Tanto tiempo espere para este momento, alli esta e,de espalda hacia mi,no aguante mas ... y asi loabraze,que sensacion mas extraña,¿sera felicidad?, sus brazos me envuelven como si me protegieran del todo,asi me doy cuenta, que no abrazo a una persona,abrazo a un angel,cuyas alas enormer y blancas son solo visibles a mis ojos,solo yo veo aquel ser de mis sueños ,ser que no se si volvere a ver

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Adoloridas letras...
    Te doy la bienvenidad.
    Espero poder seguir tu trayecto por el portal
    Mil besos^^

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

un poema de amor hecho con nostalgia y tristeza, pero esta bien hecho,Un saludo

EDU

Comparte esta página