1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo la noche

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lagrimas_oscuras, 8 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 623

1. Lagrimas_oscuras

Lagrimas_oscuras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    SOLO LA NOCHE
    Mi cuerpo se cubrió de negras vestiduras, el alma se paralizo, los sueños muertos todos....
    Comencé a sentir voces, extraños aires circulaban e intentaban formar palabras q quizás nadie entenderá, la música ya no tenia sonido y aun así creía oír las imágenes de sus tempestades en mi alma.
    Sentí el camino bajo mis pies aunque viajaba ciega de noches, hambrienta de silencio, sedienta de soledad, pude sentir como tus pasos eran cada vez mas lejanos y efímeros....
    Viaje vestida de noche mil veces, cuando el alba despuntaba simplemente me desvanecía en el recuerdo de algún alma q pereció junto a mis brazos, los miedos ya no me acompañaban solo la tenia a ella, la soledad, ella caminaba iba a mi lado mil charlas compartimos aunque nunca vi su cara ella siempre estaba ahí ondulando mis oídos con sus silenciosas palabras.
    Cada noche una lágrima se desvanecía entre mis manos, mil lágrimas, mil días, siendo solo la noche...

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Tu final fue un trazo enorme, pero en si todo tu escrito tiene una carga de emosiones e imagines muy intenso. Sigue escribiendo.

Saludos y la mas coordial bienvenida.

Comparte esta página