1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo para mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elnuevocorreodeandres, 3 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 364

1. elnuevocorreodeandres

elnuevocorreodeandres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    La escritura es la ventana que abre mi alma, por tanto todo lo q de ella sale es poesia, los sentimiento pueden llegar a embargarte por completo aunque tal vez mas adelante mires atras y sonrias, en el momento en que estas mal lo estas de verdad porque de eso se trata y te cierras las puertas y solo piensas en ella y das mil vueltas en lo mismo, y te cuestionas hasta tu existencia tus errores, los suyos, y te preguntas si te recuerda si te piensa si te quiere, si esta con alguien si lo quiere como tu a ella.
    te preguntas si estas aun enamorado, si es una obsesión, quisieras saber de ella y el orgullo no te deja, te preguntas si volverias con ella, si vale la pena, si siempre te mintio, si tu mentiste, y te duele un poco, al levantarte al acostarte, de vez en cuando, y pierdes el apetito y solo tu sabes lo que hay por dentro o eso crees, y te desahogas escribiendo...... como debe ser.

Y ahora que? habra alguien mas para ella? para mi? todo este dilema me revuelve el estomago me vuelve un nudo me da mil vueltas en todo momento no quieres llorar no es para tanto pero siempre esta ahy, como tu sombra y solo tu la ves, tienes muchas cosas mas importantre en que pensar pero, solo eso importa ¿que hacer? tiempo y escritura lo curan todo. ahora me siento mejor mucho mejor.

solo escribe lo que sientes es buena terapia y es la mejor poesia para quien la escribe

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el mensaje del poema
    es excelente
    pero los errores ortograficos
    le quitan brillo
    a tu poesía
    saludos

EDU

3. mesic minuit

mesic minuit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    muy lido amigo pero tienes que separar en estrofas..
    saludos..

4. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Amigo bienvenido al portal, mira el poema es hermoso, una introspeccion muy sabia y humana...

solo k esta en prosa poetica, te lo edite en esta cita para k tu te hagas una idea de como armamos los poemas aki...espero no lo tomes de mala forma, solo lo hago xq se que cuando uno comienza es dificil adaptar el estilo para los demas, son cosas que aprenderas poco a poco, aki uno aprende a diario.

un gran abrazo y te deseo la mejor de las suertes.

pd: los errores ortograficos son faciles de corregir, solo pasalos por un corrector en linea.:)

Comparte esta página