Hermoso poema Carmencita, me deja un suspiro porque es una gran muestra de amor.
Besos
Gracias guapa, por pasar a leer, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema Carmencita, me deja un suspiro porque es una gran muestra de amor.
Besos
Un poema lleno de amistad, generosidad, romanticismo,
todo mezclado en bella composición que alegrará a su destinatario
en horas bajas y altas, en cualquier momento que l lea
i admiración por tan bella inspiración, Mari
Besos y un te quiero hasta tu océano
Sutiles versos cargados de emocion "Hoy quisiera verte entre mil hojas verdes, acurrucado, esperando mi llegada" esta sola imagen para mi representan todo el poema, pero el resto es agradable y tierno muy portador de amor. SALUDOS DE TU NUEVA AMIGA
Solo para ti... y de nadie más, un bello poema.
Dulce y lleno de melodia.
Un abrazo lleno de amistad.
Muy bello y lleno de ternura. Encontrarlo entre hojas verdes, entre esperanza y pasión de amapolas y quererlo en su alegría y en sus horas bajas, refleja una gran entrega propio de tu alma generosa. Un beso y estrellas.
Sol de mañana;3160400 dijo:BELLISIMO, de profundos sentimientos de amor y ternura, pleno de dulces palabras, muy romantico, abrazos y estrellitas.
Hermoso poema amiga, me ha encantado pasar un ratito en tus letras. Te felicito. Un abrazo
MAMEN
Románticos y esperanzadores versos.
Un abrazo y un beso poéticos
con estrellas.
Muy bello tu poema...mis cariños-
Qué bonito, princesa. Siempre tu dulzura da un aire especial a tus versos.
Un beso y todas las estrelitas que iluminen aún más (si es posoble) tu poema.
Hola, el amor, la pasion y la entrega sutil y tierna reflejada en el recorrido de tu poema. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Nunca, nunca se podrían olvidar tan profundos y bellos versos, declaración sublime de amor, un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!
Sol de mañana;3249083 dijo:BELLISIMO, muy romantico y dulce, pleno de ilusion, abrazos y estrellitas.
Vuelvo, una preciosura estremecedora, versos bellos de divinidad soberbia, un gran trabajo excelente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español