• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Solo pido eso

Terpsicore

Poeta adicto al portal
Hoy te has ido de mi vida para no volver,
me has dejado en el silencio,
sin un muelle donde anclar,
simplemente, hoy en silencio me dijiste adios,
simplemente me dejaste sin saber andar.

Compartimos mil tropiezos y un te quiero,
al fin de mis sueños llegara a cumplir una etapa, una esperanza,
y poco a poco quedara solamente tu recuerdo
y mil lagrimas al salir.

Fantasias de gigantes, conquistando una ciudad,
hoy no son mas que recuerdos que me hacen sufrir,
parecias una montaña que no se iba a derrumbar,
pero ahora eres arena y en tu mente...mucho dolor.

No solloces por los dias que tenias aun por recorrer,
no contestes,
ni en silencio,
el por que no estas aqui,
se que ahora estas viajando solo, solo con tu afliccion,
se que ahora estas llorando, sin tener razon.

Yo no puedo continuar recordando tu color,
si muero cada instante, tu no estas mas,
yo no puedo comprender el porque no has de volver.

Y en silencio me mantengo añorando tu calor,
y en silencio,
ya sin prisas,
sin camino por correr,
solamente estoy pidiendo
estar MUERTA y tu ..........feliz.​

wow..cada..vez..me sorprendes..mas..o sera..que no te habia..leido..jiji..me da gusto.que empieses..a pasar..por estos rumbos..para poder..encontrarte..mas seguido..ya que sabes..que otros..rumbos..no navego..es un esplendido..poema...y estoy contigo..apesar de el daño..causado..si regresa...aun nos levantan...de los muertos..como si nunca hubiera..pasado..nada....

besitos..

diablito..

ES tan horrible sentirse asi muerta sin ganas de nada cuando el se ha ido ... te entiendo perfectamente ... creo q ya somo dos muertas ....

Saludos

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
wow..cada..vez..me sorprendes..mas..o sera..que no te habia..leido..jiji..me da gusto.que empieses..a pasar..por estos rumbos..para poder..encontrarte..mas seguido..ya que sabes..que otros..rumbos..no navego..es un esplendido..poema...y estoy contigo..apesar de el daño..causado..si regresa...aun nos levantan...de los muertos..como si nunca hubiera..pasado..nada....

besitos..

diablito..

Anda amigo diablito travieso....como que no me habias leido?....pues tengo uno que otro escrito bastante regularcito.....ojala y tenga el honor de que me leas......un saludo de esta tu amiga que no habias leido je je Tep

Tristeysolayo dijo:
ES tan horrible sentirse asi muerta sin ganas de nada cuando el se ha ido ... te entiendo perfectamente ... creo q ya somo dos muertas ....

Saludos

Lucy

Bienvenida a mi tumba....y si te resucitan primero, ve y dile a mi amor que venga que lo necesito tanto......que muerta he quedado desde que se fue.....un beso niña....y a lo mejor pasamos de muertas a Zombies......tu amiga...Tep

Cuando apretamos el gatillo del dolor
propio es cuando mejor lo mostramos.
La vida se llena de todo un poco, y
demuestras esa parte con belleza; la de
los sentimientos golpeados. Un placer leerte.

Guau.... muy bueno el poema!!... me re gusto y me gusta ese sentimiento qe tu sientes por ese amor.... muy muy bueno....bueno.. me despido...unn beso grande... suerte... y cuidate... adiosssssssss

CrAzYmAn...(Dario)

Que buen poema, espero que no sea tu vida la que esta ahi, sino una historia creada de esa mente prodigiosa y fansaciosa. Tu amigo de siempre Dago

Dago dijo:
Que buen poema, espero que no sea tu vida la que esta ahi, sino una historia creada de esa mente prodigiosa y fansaciosa. Tu amigo de siempre Dago

Maestro....dime que es realidad.....dime que es fantasia.....dime que es soñar....dime que es despertar ?????

Saludos de tu amiga.....Tep

Terpsicore dijo:
Maestro....dime que es realidad.....dime que es fantasia.....dime que es soñar....dime que es despertar ?????

Saludos de tu amiga.....Tep[/QUOTU

Uno puede vivir en la fantasía, o puede fantasear de lo vivido...solo escoje amiga. Tu amigo de siempre Dago

Dago dijo:
Terpsicore dijo:

Saludos de tu amiga.....Tep[/QUOTU

Uno puede vivir en la fantasía, o puede fantasear de lo vivido...solo escoje amiga. Tu amigo de siempre Dago

Tengo acaso que escoger...??????....si la realidad supera a la ficcion.....!!!!.....y la ficcion hace crecer la pasion......si esa que defiendo tanto.....un saludo amigo.....Tep

besitos..

diablito..

No se si andas aun por aqui, pero que lindo es sorprenderte y si ojala y pueda por lo menos ser una sombie .... je je...besos ....Tep

Cuando apretamos el gatillo del dolor
propio es cuando mejor lo mostramos.
La vida se llena de todo un poco, y
demuestras esa parte con belleza; la de
los sentimientos golpeados. Un placer leerte.

Muy cierto "Vu"... el gatillo de ese dolor, detona grandes sentimientos, esos que afloran en la tempestad y aunque golpeados , y mucho, siguen siendo mios y gracias por leer lo que expreso con este dolor....un beso amigo....Tep

Atrás