1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo quiero mirarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por eliz, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1782

1. eliz

eliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Solo quiero mirarte,asi en la distancia
    no pretendo mas nada que solo mirarte
    poder ver tus ojo ,cuando vuelas alto
    y te pierdes en tus pensamientos
    solo quiero mirarte
    creer que piensas en mi
    soñar que un dia,esa mirada
    pueda ver mis ojos ,y soñarme
    tu sonrisa,que sonrisa!
    acompaña cada uno de tus movimientos
    es tan parte de ti
    como yo (sin serlo)
    me tienes enamorada
    me tienes perdida por ti
    pero...de sentirte cerca
    estas tan lejos!
    eres solo un sueño...mi sueño
    eres solo el principe,que nunca sera
    [COLOR=#2e8b57]porque tu ,ya tienes en tu vida[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]una princesa,a quien amar[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]pero aun asi amado mio[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]te llevo conmigo por donde voy[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]porque eres ajeno[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]no me acerco a ti,y sigo en donde estoy[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]por eso solo quiero[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]mirarte en la distancia[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]no pretendo mas nada,porque nada puedo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]tu la amas,ella te ama[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]y yo lo respeto[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]te grabare en mi mente,cuantas veces pueda[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]para llorar por ti,esas noches eternas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]esas noches en que solo ,tenga que recordar[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]que he pasado un dia mas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]mirandote,amandote...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57]sin poderlo gritar.:::wub:::[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    El amor en cada una de tus letras.

Un saludo cordial.

Comparte esta página