1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Quiero SoÑar...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LADY-BLUE, 13 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 533

1. LADY-BLUE

LADY-BLUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    L a sangre corre por las calles de esta ciudad llena de gentes hipocritas, de almas sucias, de robots sin sentimientos llamados humanos. La luna da luz a estas cuatro paredes donde en la penumbra mi espiritu es silencio, cuando la luna no deberia de alumbrar más a esta mierda.

Mil problemas invaden mi mente, ya basta de tanto dolor, de tanta miseria. Solo quiero soñar... pero ni en mi mas humilde sueño dejas mi mente en paz. Pedazo de hombre deja de derramar lujuria en mi camino.- Y poder vivir aislada. La soledad reina en mi. El humo del cigarro llena mis ojos de lagrimas de sangre transparente y no deja de correr por mi rostro manchado por la saliva de ada beso que me dejaste. Solo quiero soñar...

Vamos Dios alientame a ser cada dia mejor... como tú, no me dejs caer en este circulo de soledad.
    El tiempo corre y mi tristesa no para, eres algo prohibido y me duele demaciado el saber que no eres para mi y que nunca lo seras. Mientras el viento se lleva estas palabras, tu algun dia las escucharas, por que aún lejos mis maldiciones te llegaran... Solo quiero soñar...

Dejame disfrutar por ultima vez de tu olor, el sabor de esos labios que algun dia me hicieron feliz.

Dejame soñar por ultima vez.

Solo quiero soñar....

LADY-BLUE​

Comparte esta página