• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo te pido un momento...

buen poema niña, sabes el tí, no va acentuado según la RAE la lengua española el ti y solo ya no se acentúan deberías leerlo, grato leerte

Mi bella amiga, gracias por decirme como ser cada día mejor, me honras cada vez que me visitas.
Besos

Es una invitación al amor, la que estaría gustoso de aceptarla pero me reservo las ganas. jajajaja

un gustacho pasar por tus lineas, cada dia escribes mas bello.

Me sonrojas amigo con tu comentario :::blush:::, gracias por dejar tan hermosa huellita.
Un honor que me visites amigo,
Besos..

Bravooo!!!, bravoo!!!
este poema gana el premio a la magia, al encanto que solo un corazon y una hermosa alma poseen.

Que bello te quedo, lleno de sentimiento, ritmo, color, imagenes clarisimas, me gusto, que bonito escribes amiguiss!!!.

Placer leerte y pregunto, porque no puedo dejar mas de 5 estrellas?
jejeje saluditoss!!!

Que puedo decir, tu siempre tan especial, me alagas con tan bello comentario y me sonrojas, me alegra que te haya gustado.
Mis abrazo y besitos.. gracias por tan hermosa huellita.

SOLO TE PIDO UN MOMENTO

a-la-luz-de-la-luna.jpg

Solo te pido un momento para volvernos a amar
como aquella vez que nos unimos en un mirar
como el rocío fresco sobre una rosa
así ha sido tu amor para mí al amar.
~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~
Solo un momento para desnudar nuestras almas
y dejarnos llevar en el tránsito de este amor
que nos fortalece y nos une
sin razón, sin condición.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Ven amado mío
te invito a que te entregues por completo
no tengas miedo de este sentimiento
que crece muy dentro de ti
muy dentro de mí.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Ven que la luna nos espera
y nos llevará
en este viaje sin fin
en este viaje de dos.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Bajo este hechizo de amor
quiero vivir junto a ti
quiero ser parte de ti
amándote con todo mi amor.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Solo te pido un momento
para que me permitas amarte
entregarte todo lo que hay en mí
y así descubrir lo sublime
que es el amarte.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Susúrrame al oído
y cántame la canción del amor
dime que soy tu amada
la única que te hace suspirar
la única que te hace soñar.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

Transportémonos a esta nueva dimensión
a esta dimensión de amor
en el que solo tu y yo
estaremos en el universo
de un amor eterno.

~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~

si la anterior poesía era muy bella,ésta no le va a la zaga.Vaya forma que tienes de poetizar los sentimientos que calan dentro de un amor que espera y que en en un solo momento se extasía teniéndolo al lado y amar,amar,amar has que nunca sea tiempo.Sandry,eeres un encanti haciendo versos.Cuando el amado te llegue,va a disfrutar de los versos que al oído o al aire hagas llegar,pero que muy feliz,y si él también poetiza,"pa qué te quiero",el no va más de la conjunción amorosa armónica.Me ha gustado leer porque me trasladas a mi juventu,esa que no se ,porque es la del amor jon tierno platónico y romántico.Tienes unas estrofas de verso cortto que el releerlas es para relamerse.Las vistes con el lenguaje metafórico y otros propios de la poesia.Mis estrellas con un beso y reputación si me dan,porque en la anterior se negaronSalvador

si la anterior poesía era muy bella,ésta no le va a la zaga.Vaya forma que tienes de poetizar los sentimientos que calan dentro de un amor que espera y que en en un solo momento se extasía teniéndolo al lado y amar,amar,amar has que nunca sea tiempo.Sandry,eeres un encanti haciendo versos.Cuando el amado te llegue,va a disfrutar de los versos que al oído o al aire hagas llegar,pero que muy feliz,y si él también poetiza,"pa qué te quiero",el no va más de la conjunción amorosa armónica.Me ha gustado leer porque me trasladas a mi juventu,esa que no se ,porque es la del amor jon tierno platónico y romántico.Tienes unas estrofas de verso cortto que el releerlas es para relamerse.Las vistes con el lenguaje metafórico y otros propios de la poesia.Mis estrellas con un beso y reputación si me dan,porque en la anterior se negaronSalvador

Que lindo mi amigo :::blush:::, que tierno eres por tan hermoso cumplido, pues realmente no me considero poeta, para llegar a tan alto nombramiento me hace falta recorrer un gran camino, solo me considero una chica que expresa sus sentimientos y su sentir por medio de una cyber pluma, me honras con el simple echo que te hayan gustado mis líneas.
Agradezco tus bellas estrellas y por tus cumplidos.
Un abrazo y un beso :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás