1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tinta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Cabral, 3 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 760

1. Mario Cabral

Mario Cabral Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6

mi corazón yacía en el suelo atravesado por mi pluma, mi corazón permanecía en el suelo latiendo e impulsando nada mas que aquella mancha negra de tinta que nunca me permitió amar ni sentirme amado, aquella tinta que requirió que mi amor fuera solo para las letras, aquella tinta que decidió que mi ilusión fuera la hija del dolor y presa de la desesperación, a la tinta que al fin hoy se presento y me subyugo a la inspiración que solo brinda el echo de que en tu corazón solo exista la soledad.

2. melyzza

melyzza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    no siempre tiene que ser soledad y tristeza lo que tu tinta refleja, si asi de tu poesia una proyeccion de tus sentimientos encontraras una infinidad de horizontes hacia donde dirigirte.

pero de todos modos esta muy lindo tu poema

3. Mario Cabral

Mario Cabral Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    jejeje muchas gracias uanque nunca podremos negar que la inspiracion que brinda la soledad suele ser la mejor solo comparable con la del amor pero el de verdad

Comparte esta página