Solo un lugar

luecamon

Poeta asiduo al portal
SOLO UN LUGAR

Mi cuerpo ya no recibe mi cuerpo,
¿Será que está putrefacto, podrido, hiede, apesta?
Camino por las calles insolidarias y tristes
buscando un lugar para dejarlo
Y no lo encuentro.

Giran a mi alrededor la repulsión y el desgano de
los transeúntes para no dejar un espacio
y abandonar por siempre mi cuerpo.

¡Oh mi cuerpo llora en la soledad porque nadie lo recibe…!
Solo será en el juicio final que mi cuerpo reciba asilo…

Luecamon

SOLO UN LUGAR

Y no lo encuentro.

Luecamon

Bien triste tu inspiraciòn..serà que un cuerpo se encuentra sin alma... los años viejos son bellos...la soledad...es simplemente un estado, y se puede dar amor, mucho amor..a otros que se encuentran solos...Un placer leerte en tu profunda melancolìa.

felicitaciones poeta me encanto tu escrito, encuentro mucha decadencia en él, digno de un poeta maldito
Poeta masochb, bien por su comentario, poema de apariencias irreconciliables, un absurdo de la realidad o de pronto de las mismas palabras,gracias por pasar por este, con admiracion, Luecamon

SOLO UN LUGAR

Y no lo encuentro.

Luecamon

El alma mientras tanto, lamenta!

Saludos

Bien triste tu inspiraciòn..serà que un cuerpo se encuentra sin alma... los años viejos son bellos...la soledad...es simplemente un estado, y se puede dar amor, mucho amor..a otros que se encuentran solos...Un placer leerte en tu profunda melancolìa.

Poeta Coral, ya cuando el alma no quiere estar con el cuerpo se ansia en lo posible que la materia deje en paz nuestro interior, gracias por sus anotaciones, con respeto y admiracion, luecamon.

El alma mientras tanto, lamenta!

Saludos

Poeta Marlon,es asi Marlon, esa el alma, nuestro interior lleno de sensibilidades canta las letanias de los contextos, acompañada del cuerpo,
gracias por su comentario, un saludote de esta tropical tierra, con respeto y admiraciòn, luecamon

Amigo, busca tu alma. Quizá el cuerpo la quiere ignorar momentaneamente... pero estoy convencida que tu cuerpo puede con el mismo y con mucho más y lleva algo dentro
Un abrazo

Amigo, busca tu alma. Quizá el cuerpo la quiere ignorar mome la realidadntaneamente... pero estoy convencida que tu cuerpo puede con el mismo y con mucho más y lleva algo dentro
Un abrazo
Poeta Yolanda, bien por tu apreciacion, algunas veces manifestamos un estado o nos encontramos con la realidad.con aprecio, Luecamon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás