1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un recuerdo…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gitana001, 4 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 402

?

¿que te parece el poema?

1. muy malo

2. malo

3. regular

4. bueno

5. excelente

Results are only viewable after voting.
  1. gitana001

gitana001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera poder amarte igual que a el pero el vio dentro de mi y pudo tocar mi alma… Me amo a pesar de todo, me perdono cualquier cosa por la que necesite perdón, siempre me miro a mí y no solo a lo que los ojos alcanzan a ver. Siempre me hablo con la verdad, aunque esta fuera dolorosa. Nunca maquillo nada para mí. Me mostró la vida tal cual es. Pero estuvo hay a mi lado para enfrentarla. Quiso hacerme feliz a costa de todo, pero nunca me dibujo un mundo color rosa. Nuestro amor fue real simplemente real. Luchamos durante tanto tiempo…Y contra tanta gente… Y hubo un momento en que lograron confundirnos… Como pudo ser, si fue tan solo un instante… Un instante en el que nos permitimos mirar hacia otro lado, y perdimos la mirada del otro. Un instante en el que nuestros corazones se perdieron el uno al otro… Y cuando quisimos recuperar nuestro amor… Nuestras almas se habían perdido en un mundo que no tienen corazón. En un mundo que no perdona una equivocación. Y que aun después de tanto tiempo seguimos pagando…

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Gitana querida... para mi es mas un prosa que un poema pero me gusto muchisimo quisas cambiar algunas cosas y el poema quedaria muy bueno pero para mi es mas una prosa. Que sea una prosa no quita lo bello que tiene en contenido, quiero que lo sepas, muchas felicdades igualemnte por el escrito, lindos versos...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/299698-no-puedo-estar-sin-ti-2.html
    Ojala puedas pasar por mi reciente escrito cuidate arto... Abrazos..

3. gitana001

gitana001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu opinion RedWine... que este bien ;)

Comparte esta página