Black-Iron-Cross
Poeta recién llegado
Sentado y frente al mundo,
sentado y marginado
estoy solo y moribundo pues no estas mas a mi lado.
Mi corazón un día tú encontraste y muy mal tú lo trataste, lo malo es que ya tú en mi vida entraste.
Ahora soy un ente sin mente por tí solo un demente, te quise profundamente y un puñal me clavaste en la frente,
ya no estoy conciente y tú inconsciente..... que en mi mente siempre estas presente.
Te dí mi vida y la sacrificaste, en contraste me trataste como un traste y estoy solo desde que me abandonaste.....
Estoy solo, amarrado, marginado traicionado y agotado....llorando y llorando me encuentro, y si en este cuento yo de nuevo te encuentro no te miento de nuevo te diría que por ti yo moriría,
sí; yo mi vida daría y la vuelta al mundo haría.
yo aún te amo,y no quiero estar solo; pero me dejaste,
yo te quiero y por tu culpa yo ahora me muero,
y muero....
porque yo....
aún te quiero.
sentado y marginado
estoy solo y moribundo pues no estas mas a mi lado.
Mi corazón un día tú encontraste y muy mal tú lo trataste, lo malo es que ya tú en mi vida entraste.
Ahora soy un ente sin mente por tí solo un demente, te quise profundamente y un puñal me clavaste en la frente,
ya no estoy conciente y tú inconsciente..... que en mi mente siempre estas presente.
Te dí mi vida y la sacrificaste, en contraste me trataste como un traste y estoy solo desde que me abandonaste.....
Estoy solo, amarrado, marginado traicionado y agotado....llorando y llorando me encuentro, y si en este cuento yo de nuevo te encuentro no te miento de nuevo te diría que por ti yo moriría,
sí; yo mi vida daría y la vuelta al mundo haría.
yo aún te amo,y no quiero estar solo; pero me dejaste,
yo te quiero y por tu culpa yo ahora me muero,
y muero....
porque yo....
aún te quiero.