Sombras en el tiempo

Prometheus

Poeta recién llegado
FotoVagabundo.jpg

Se me van los días,
Se me escapan las horas,
Se me escurren los momentos perdidos
en segundos inciertos.

No hay tiempo

Solo cadenas de instantes

Eslabones que se unen
encadenando el recuerdo.

Un blues de nostalgias
enredado en manecillas

Números,
solo cifras que pesan,
marcas que queman,
arenas que pasan…
sombras en el tiempo.

Y un surco de ideas tras de mí que citan:
“pienso, luego existo…”

Palabras ciertas no hay tiempo,por eso
se escapan los días, las horas, y se
convierten en momentos perdidos,en marcas
que queman y dejan huellas a flor de piel,
hermoso poema, es un deliete leerte,mi tierno amigo,
con cariño, Anamar.

Que esas sombras poeta no te hagan mal que no se te vayan los dias ni el interes por alcanzar los que se te fueron me parece un poema de rendicion de caerte y quebrarte y no levantarte entonces a andar a correr a brincar y a dejar obstaculos atras animo poeta me ha encantado leerte espero pronto leerte algo de una actitud diferente saludos y precioso escrito.

Palabras ciertas no hay tiempo,por eso
se escapan los días, las horas, y se
convierten en momentos perdidos,en marcas
que queman y dejan huellas a flor de piel,
hermoso poema, es un deliete leerte,mi tierno amigo,
con cariño, Anamar.

El tiempo es un misterio que siempre nos sobrecoge; pero los sentimientos, los ideales, las emociones más profundas trascienden sus umbrales. Gracias por visitar mis versos, amiga mía. Un abrazo:::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;827442 dijo:
Que esas sombras poeta no te hagan mal que no se te vayan los dias ni el interes por alcanzar los que se te fueron me parece un poema de rendicion de caerte y quebrarte y no levantarte entonces a andar a correr a brincar y a dejar obstaculos atras animo poeta me ha encantado leerte espero pronto leerte algo de una actitud diferente saludos y precioso escrito.
Sí, es comprensible que se sienta así el poema; pasa que la melancolía se vuelve un veneno alimentado por el caminar urbano, por las cientos de caras que van y vienen quizás sin conciencia de lo que les rodea. La vida puede ser algo fenomenal, como me dijo un gran amigo una vez... pero muchas veces uno se da cuenta del tiempo que pasa y la vida que no ha vivido; es ahí donde me ataca esa nostalgia que quizás se percibe aquí. Todo un fundamento filosófico implicado. Y, al final, lo que importa es reconocer que todo pasa... que hay que vivir cada momento como si fuera el último para entonces dejar que el recuerdo se pierda como una sombra en el tiempo.
Gracias por tu comentario amigo, me ha gustado mucho y me alegra que te haya gustado mi poema. Tengo otros por ahí, algunos en tono similar, otros definitivamente diferentes. Espero que en algún momento los puedas ver.

Buen ritmo, buenos versos. Felicidades poeta.
Un abrazo y estrellas para ti,
:)

Muchas gracias, trato de decir mucho sin escribir tanto, de jugar con la economía de palabras y el ritmo sin sacrificar la emoción que fluye permitiendo plasmar sentimientos entre versos. Un abrazo:::hug:::

Doña Myriam;831247 dijo:
Sombras que nos hacen ver que al menos ellas nos acompañan...
Un beso!

Ciertamente; tu comentario es como un verso que se le quedó a mi poema, gracias. Un abrazo:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás