1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos felices

Tema en 'Ensayos' comenzado por SOTOSOTO, 8 de Agosto de 2025 a las 3:30 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 31

1. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.628
    Género:
    Hombre
    En el silencio de mi soledad deseada, la cultura se revela como mi mejor aliada, un refugio donde la introspección y la contemplación se entrelazan con la creatividad y la imaginación. La compañía de mi gato, un ser intuitivo y sensible, se convierte en un catalizador para la reflexión y la exploración de mi propio mundo interior.

Mis seis mil vinilos y la poesía son las fuentes que me dan la vida, las que me permiten sentir y expresar las emociones más profundas y complejas. La melodía de una canción, la rima de un poema, me transportan a un mundo de sentimientos y pensamientos que trascienden la realidad cotidiana.

La palabra escrita, la imagen visual y la narrativa cinematográfica me permiten acceder a un reino de significados y emociones profundas, reflejando la complejidad y la riqueza de la experiencia existencial.

En este contexto, la soledad no es una condición de aislamiento, sino una oportunidad para la introspección y la autoexploración. La cultura me permite dialogar con los grandes pensadores y artistas del pasado y del presente, estableciendo un vínculo con la humanidad que trasciende el tiempo y el espacio.

Mi gato, con su presencia silenciosa y su mirada atenta, se convierte en un símbolo de la simplicidad y la autenticidad que subyacen a la experiencia humana. Juntos, exploramos el mundo de la cultura, creando un espacio de intimidad y conexión que trasciende la soledad.

La soledad deseada se convierte en un estado de gracia, un espacio donde la introspección y la contemplación se unen para crear un sentido de plenitud y satisfacción. La cultura, en definitiva, es mi mejor aliada en este viaje existencial, un compañero de ruta que me permite explorar los misterios de la condición humana y encontrar mi lugar en el mundo. Con mi gato a mi lado y la música y la poesía en mi corazón, me siento acompañado en mi soledad, y juntos creamos un universo de significado y belleza que nos hace felices.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.483
    Género:
    Hombre
    Ser culto es el único modo de ser libre. JM

Saludos

A dragon_ecu y SOTOSOTO les gusta esto.

Comparte esta página