somos uno mismo

en silencio

Poeta recién llegado
solo quiero cerrar mis ojos
para poder ver las estrellas
suelta mi mano
dejame ir.........................
oscuridad ,amiga oscuridad
tomame entre tus brazos
alimentame,dame vida
muero,llevame contigo
convierte mi diminuto deceo
en realidad........................
mira la sangre correr entre mis manos
todo es tan irreal y bello
me ocultare en tu mundo
yo sere tu sombra ..........................
dormiremos entre sabanas de ceda negra
jugaremos solo tu y yo
dos almas en silencio para que nadie lo sepa
convierte mi insignificante deceo en realidad
ya nada importa mirame...........................
cierra tus ojos y miras la estrellas junto conmigo
me estoy perdiendo en un mundo lleno de locura
oculto dentro de mi,observa el camino que vas
recorriendo mira dentro de ti.........................
te ocultas detras de aquel que save que existes
pruebas mi sangre y te robas cada prate de mi
lloras, ries, te enojas ,cantas , piensas
me causas tanto miedo pero aun asi eres parte de mi
porque tu soy yo y yo soy tu...................................
 
Última edición:
en silencio:
Una huída casi imposible, una huída de sí mismos. Bello poema.
Sentimientos hay y eso a leguas es de notarse, ese es el principio de todo poeta.

Tan sólo sería necesario concientizar un poco eso que las entrañas te gritan, para escucharlo pausadamente y poder darle forma, estilo y calidad al versar, la poesía es la belleza de la palabra, por lo que ésta debe de ser tratada y escrita de una manera diferente.

Para comenzar, me gustaría mencionarte algunos pequeños detalles que te serviría corregir, si tu así lo deseas:
1. Tal vez daría formalidad y seriedad empezar el poema en mayúscula, aunque esto no es obligatorio.
2. Algunas faltas de ortografía entre las cuales: Déjame ir / deseo / ocultaré / seré / sábanas (a menos que te refieras al lugar geográfico-biológico) / seda / sabe / parte.
3. Los puntos suspensivos dan apertura a muchas ideas, incluso al sobreentendimiento del silencio, mas no hay que abusar de ellos, le quita estilo y formalidad a la poesía. Es decir, puedes seguir utilizandolos en los versos en los que ya están, mas no es necesario que sean tantos, con tres es más que suficiente, pero ese criterio está más en tus manos que en las mías.

Por último, un consejo que un sabio amigo me dió hace un tiempo "Lee, lee y lee más"... eso fortalece cada vez más lo que escribimos, nos ayuda a a racionalizar los sentimientos para lograr escribir lo que realmente deseamos.

Apenas empiezas en el camino de la poesía, y siendo honestos somos dos amigo mío, estos consejos me los dió un gran amigo al que también considero un gran poeta, y vaya que me han sido útiles, espero te sirvan.

Es un bello poema, lo reitero, tan sólo hay que afinar ciertos y pequeños detalles. Ánimo, sigue así.

Un abrazo y un cordial saludo, espero y anhelo volver a encontrarnos pronto, ya sea en tu versar o el mío.
Hasta siempre.
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba