• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Son ellas!

Detesto la brutalidad de los machos que no merecen llevar el nombre de hombres sino de seres infrahumanos. Aqui hay dos claros aspectos: la mujer débil, subestimada, debilitada, anulada y el macho que la utiliza para la obtención de su cotidiano vivir. Sabes que quisiera: abrir los ojos de esas mujeres que caminan ciegas al abismo sin fondo, quisiera ser esa mano, ese brazo fuerte en el cual ellas pueden apoyarse, quisiera ser la voz que se revela y se hace escuchar, quisiera y lo que hago es muy poco, mínimo........
Hay tantas formas de maltrato a las mujeres, se lo que es ese dolor emosional, se lo que es sentir la impotencia, se lo que es sentirse desvalorizada y sobre todo sé lo difícil que es salir de ese laberinto de angustias......pero se puede, si existen personas como tú que con tu tinta de poeta denuncias, si existen personas que dan los pasos necesarios para ayudar, si existen manos alzadas, se puede ir poco a poco terminando con estos hechos que se constituyen en la verguenza de nuestra época.
estrellas y abrazos cariñosos.
Anacisne

Gracias por tus acertados y extensos comentarios, Ana
Un abrazo

Pues aun hay quien dice que les va la marcha, que son unas viciosas y se van al otro lado del mundo a por sexo adolescente, no me haga usted enfadar oiga, y ahora vamos al verso, certero,con ese ellas que reniega, que clama, que abofetea, enhorabuena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás