1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Son palabaras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Angel en pena, 12 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 485

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Son palabras

Palabras que son frases envenenadas y muchas veces apuñalan el corazón sin sentido, sentimientos que se dicen sin pensar y matan el alma, tal vez sin intención pero cada detalle duele más que cada perdón, cada disculpa se la lleva el viento y los actos ahogan el perdón sin resentimiento, cada palabra que sale de tu boca masacra mis sentimientos de amor, cada palabra tuya quema la paciencia que mi amar puede tener, tus palabras hieren más que un día en manos de la soledad, tal vez el sol no salga hoy por el dolor de haberme clavado miles de espadazos con tu desprecio prefiero morir en tus propias manos ante de seguir viviendo en el infierno de mi vida morir en las manos de mi gran amor, si el mundo se acaba no lo notare, si el amor se te acaba me comerá esta pasión viva, esta espera se hundirá en el resentimiento, este amor se quemara a fuego lento, siempre estuvo mi amor pero tú lo alejaste como un huracán con las esperanzas de comenzar de nuevo, cada noche el frió me hiela el corazón y se come viva mi alma, porque el tiempo no se calla y sin más segundos de vida me mata de un solo golpe, este sufrimiento es peor que ver una ilusión arrebatada por la vida, si este amor tus palabras no lo hubieran ahogado en el silencio si tu desprecio no me hubiera roto el corazón si tú me hubieses querido tal vez estaría con vida, tal vez mis sentimientos no se los hubieran llevado los esplendores tal vez yo los hubiera atesorado como con cuanta cautela guarde este amor, todo pudo haber sido un lindo jardín de flores limpio de dolores y lleno de esperanzas porque cuando un amor muere de esa forma nadie lo puede sacar del profundo abismo a donde cae, tú me tiraste al profundo mar e la desesperación y de el olvido, ya no siento temor porque se fue con todo lo que era mi ser se esfumo como se cae una esperanza ante él nunca regreso , hubiese deseado haber sido sorda para no entender el dolor de la palabras desearía que las palabras se esfumaran y se las llevara el viento y que no estuvieran apegadas a mi destino, desearía ser un viento ligero que alguna vez paso por tu boca, o una simple ave que cantara para ti todas las mañanas y nunca haber sido humana porque dolor que puede sentir el alma el cuerpo no lo comprenda, tan solo las lagrimas caen y se refugian en la desesperación que de tanto llorar ya hay un nuevo mar de sufrimiento y lleno de dolor como el océano pacifico, tal vez el cuerpo solo se deteriore pero alma se destruye en un instante porque las ironías de que el amor nunca se acaba aun viven en mi y en toda mi alma tal vez mi cuerpo vague por siempre pero sé que todos mis sentimientos siempre estarán contigo.

:::hug:::

Comparte esta página