• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Son tus ojos mi bandera

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Son tus ojos mí bandera,
tus labios son mí veneno,
y no encuentro la manera
de salir de esta condena,
y decirte que te quiero.
Son tus manos mí refugio,
y en tu pecho un corazón
que es el que le da razón,
para que fluya mí sangre,
y alimente el artilugio
que nace de mí ilusión.
Esa ilusión que me dá
cada vez que yo te miro,
entonces creo que fué alá
quien dibujo en un papíro,
la belleza y la bondad
regalandote con ellas,
y fundiendolas contigo.

Bello y armonioso, y sobre todo con mucho sentimiento. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué menos se puede esperar? Como siempre es un placer que des ña oportunidad de leerte... Un abrazo!

Helen dijo:
Bello y armonioso, y sobre todo con mucho sentimiento. ¿Qué más se puede pedir? ¿Qué menos se puede esperar? Como siempre es un placer que des ña oportunidad de leerte... Un abrazo!
MUCHAS GRACIAS POR ESTAAR SIEMPRE PRESENTE EN MIS VERSOS UN ORGULLO PARA MI QUE TE GUSTARA EL POEMA UN ABRAZO

Amor Y Mas Amor Conjugados De Tu Corazon Para Esa Bella Mujer Que Te Inspira.un Beso Mi Maestro Te Quiero Tu Amiga Luz

poetakabik dijo:
Son tus ojos mí bandera,
y no encuentro la manera
y decirte que te quiero.
y en tu pecho un corazón
y alimenta el artilugio
que nace de mí ilusión.
Esa ilusión que me dá
cada vez que yo te miro,
entonces creo que fue alá
la belleza y la bondad
regalandote con ellas,
y fundiendolas contigo.

:::wub::: poeta, este si es un dictamen de amor, te leí varias veces y en ese entonces decubrí variadas fotunas, recuerdos e instancias que me hacian ser también presente en esos sentimientos, quien no ha sentido este bello sentir, amigo te concedo mi felicitación y un gran abrazo.

marianella dijo:
:::wub::: poeta, este si es un dictamen de amor, te leí varias veces y en ese entonces decubrí variadas fotunas, recuerdos e instancias que me hacian ser también presente en esos sentimientos, quien no ha sentido este bello sentir, amigo te concedo mi felicitación y un gran abrazo.

GRACIAS POR ATRAVESAR EL RIO DE MIS VERSOS UN ABRAZO

nevegar con los ojos de la persona amada como bandera, nos da mas esperanza a los que el rumbo del amor se nos ha extraviado.
ademas un magnifico refugio donde a muchos nos gustaría estar, las manos denuestro amor.

Saludos

Draket dijo:
nevegar con los ojos de la persona amada como bandera, nos da mas esperanza a los que el rumbo del amor se nos ha extraviado.
ademas un magnifico refugio donde a muchos nos gustaría estar, las manos denuestro amor.

Saludos
TIENES MUCHA RAZON PERO LO ULTIMO QUE DEBES HACER ES DESEPERARTE TEN ESPERANZA Y VERAS COMO ENCUENTRAS ESOS OJOS QUE TE HAGAN DE BANDERA UN SALUDO

Hermosa entrega Rafael, tiene ritmo y sentimiento. Sólo tú sabes crear versos tan perfectos. Ojalá algún día encuentre ese refugio de paz..ese amor que todos anhelamos. Magistrales líneas amigo, siempre un gran placer detenerme a explorar tus sentires. Un beso y un abrazo.

Mercedes dijo:
Hermosa entrega Rafael, tiene ritmo y sentimiento. Sólo tú sabes crear versos tan perfectos. Ojalá algún día encuentre ese refugio de paz..ese amor que todos anhelamos. Magistrales líneas amigo, siempre un gran placer detenerme a explorar tus sentires. Un beso y un abrazo.

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA, SEGURO QUE ENCONTRARAS EL AMOR UN ABRAZO

Ayyy, es demasiado bello.
Uff, y al leerlo, la melodía que tiene, hermoso.
Un placer leerlo, amigo.
Saludos, te me cuidas.​

Poeta Kabik, que hermosos versos nos pintas hoy, y entre quintetos, cuartetos y tercetos has logrado un poema maravilloso.
Su ritmo es cautivante y melodioso, su trama es magnífica.
Me he figurado ha Ricardo Ponce de León en tus versos... hermoso Kabik, de principio a fin.
Tu mejor parte, a mi gusto claro:
poetakabik dijo:

Esa ilusión que me dá
cada vez que yo te miro,
la belleza y la bondad
regalandote con ellas,
y fundiendolas contigo.
Un abrazo
Gustavo M.

Gustavo Mistral dijo:
Poeta Kabik, que hermosos versos nos pintas hoy, y entre quintetos, cuartetos y tercetos has logrado un poema maravilloso.
Su ritmo es cautivante y melodioso, su trama es magnífica.
Me he figurado ha Ricardo Ponce de León en tus versos... hermoso Kabik, de principio a fin.
Tu mejor parte, a mi gusto claro:

Un abrazo
Gustavo M.
Un honor para mis versos y para mi tenerte entre nosotros un saludo

Es más que un agrado para mi, disfrutar de estos versos, Poeta. Pues simplemente me encantan.
Un beso y un abrazo,

Doménica.

poetakabik dijo:
Son tus ojos mí bandera,

y no encuentro la manera
y decirte que te quiero.
y en tu pecho un corazón
y alimente el artilugio
que nace de mí ilusión.
Esa ilusión que me dá
cada vez que yo te miro,
la belleza y la bondad
regalandote con ellas,

y fundiendolas contigo.​
no cabe la menor duda, amigo poeta, que el amor se cierne entre sus manos, y nos lo regresa envuelto en versos tan hermosos, que deslumbran el alma del lector que se posa entre sus lineas, acompaño su poesia con Una canción que le sienta muy bien, NO TENGO MAS PATRIA QUE TU CORAZON, es un placer leerlo en esta noche amigo poetakabik
fraternales saludos desde la tierra de ilusion
lord alex:::sonreir1:::

lord_of_illusion dijo:
no cabe la menor duda, amigo poeta, que el amor se cierne entre sus manos, y nos lo regresa envuelto en versos tan hermosos, que deslumbran el alma del lector que se posa entre sus lineas, acompaño su poesia con Una canción que le sienta muy bien, NO TENGO MAS PATRIA QUE TU CORAZON, es un placer leerlo en esta noche amigo poetakabik
fraternales saludos desde la tierra de ilusion
lord alex:::sonreir1:::
MI QUERIDO AMIGO TODO UN P'LACER COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MIS POEMAS UN SALUDO DESDE ESPAÑA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás