1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñando los días

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 28 | Visitas: 1368

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    “Cierra los ojos -sueña-
    Ábrelos... -observa-
    y ya habrán pasado los días
    que saltamos para podernos ver”

En mí, la realidad es un sueño;
    en ti, alterna: Está en paralelo.
    Caminamos a escondidas destruyendo
    al tiempo que maltrata la verdad.

Sin respiración, labios se compenetran
    junto a las manos temblando en agonía
    frente al cuerpo en espera, deleitado:
    Una espera de lo que está por suceder…

Canta en voz alta, para bailar al compás
    de la excitante melodía de tu lengua,
    que se desangra entre mi desesperación,
    cuando explota el cielo reprimido.

[B]No es lunes, tampoco es martes;[/B]
    [COLOR=red][B]estoy dormida, congelada en el tiempo,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B]evadiendo a mis sentidos abstractos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]para no caer en la desesperación…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]Porque el olor llega en la lejanía tan cercana[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]de no tenerte, de aún desearte -justo ahora-[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Mis dedos te recorren sin compasión[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]al son de tus garras entre mi espalda[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y la luz, que está apagada iluminando,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]se mantiene a la expectativa -hurgando-[/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Agitación de los pulmones descompuestos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]vicios que nos permiten despejar,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]fluidos confundidos con sudor: El calor,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]la existencia que se está despedazando.[/B][/SIZE]

[RIGHT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]No es miércoles ni jueves…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]Matando la vida entre rutinas absurdas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]consumiendo los papeles entre el fuego,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]y un cerebro extasiado -dopado-[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]que suplica no encontrar la libertad[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]porque la libertad, se desvía a tu simiente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]lleno de esperanzas inexistentes.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Mordiscos me envenenan continuamente,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]la pasión aumenta su poder:[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Velocidad, ferocidad, desenfreno…[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Se confunden nuestros cuerpos -el ser-[/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Miradas volátiles, quisquillosas y corruptas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]el pudor se desvanece entre las ganas.[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Las copas yacen rotas por los gritos[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]del silencio que se llena de placer…[/B][/SIZE]

[RIGHT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]No, no es viernes en la mañana,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]tampoco por la tarde…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]Es viernes por la noche: El sueño eterno[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]de los días que me impiden tenerte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]deleitarte y deshojarte en mi egoísmo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Bella… Bella… Bella…[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Retumba en mis oídos, en los tuyos[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]la frase unificada del descanso,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]la paz de los mártires que se encuentran[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]en un mundo que no será mejor -un respiro-[/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Se concentra la situación intoxicada[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y las hadas en la envidia se han posado:[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]No hay un techo, no hay un suelo,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]no hay infierno ni hay cielo…[/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]-Tú, yo, el deleite… Y el humo del cigarrillo-[/B][/SIZE]

[RIGHT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]Sábado, Domingo: Los días se consumen.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]En tus ojos no asimilo lo ajeno,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]pero tampoco lo que me pertenece,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]porque lo que quiero no me pertenece,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]porque lo ajeno no está prohibido[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]y si lo estuviera, yo sería una maldita[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]violadora de reglas, de inquietante promiscuidad.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Detén el reloj, sólo aniquilemos el tiempo,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]-¡No puedo, no sé hacerlo!-[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Entonces acabemos con la mentira de lo real[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]-Eso quisiera, dime cómo-[/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][B]Única salida que no sale[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]pero tampoco permite entrar…[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Simplemente el circulo vicioso del sufrido[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]de dos almas podridas en sí mismas.[/B][/SIZE]

[RIGHT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]¡Soñemos! Durmamos hasta que pasen los días,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]soñemos que estamos viviendo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]olvidemos en sueños lo que estamos sintiendo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]y despertémonos cuando nos podamos tener:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][B]Mientras nos queramos tener…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/RIGHT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Como a diario anhelamos, lo que aún no hemos tenido,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]lo que jamás tendremos...[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Y nuestros ojos [/B][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=3][B]se consumirán nuevamente al mirarnos,[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]sin sumisión: [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][B][FONT=Garamond][SIZE=3]“¡Mañana volverá al hoy[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=3]y cuando despierte, nuevamente… [/SIZE][SIZE=3]Te devoraré!"[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

2. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Quedé anonadado.
    Brillante!
    Cualquier comentario rozaría lo absurdo, felicitaciones!

Beso!

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Aquí no hay palabras... Sólo piel... en la que el principio queda grabado.
    “Cierra los ojos -sueña-
    Ábrelos... -observa-
    y ya habrán pasado los días
    que saltamos para podernos ver”​

Estrellitas armoniosas, besos y reputación (aunque no me deje dartela)

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Esa estrofa que señaló Nico, de verdad es matadora...
    Y decirte algo sería estúpido... Me mataste, punto.

Llevo rato frente al computador, te quiero escribir algo, pero retumba como eco...
    Gracias por los días (=
    Besos de luna necia...

5. Martxel

Martxel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ...............Sí.

6. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Escribes con la pasion de un demonio
    y la honestidad de un angel,
    eres un volcan de hermosos versos
    que me dejan en la luna sin
    querer regresar.

Increiblemente hermoso.
    Un abrazo y un ramo de estrellas.

7. Lid

Lid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    esta divino,wow,muuy muy bonito! te has ganado un 10/10 si se puede calificar. me ha gustado mucho de veras,muchas felicidades por compartir tus palabras.saludos para ti y un abrazo! sigue asi1

8. EPIC

EPIC Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

¡Buenisimo! me gusta mucho escribir así me identifico con esa forma de redactar, supiste encadenar las ideas y tejer una história al unísono de tu mente, es profunda y bien plasmada la imaginación de tus ideas y hace quye el lector se saboree y analice.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

Excelente redaccion
    mas con el renglon torcido y para mi
    asi lo decido que lo escribiste y te ha
    quedado genial saludos y mis aplausois de pie querida poeta ...

10. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Las palabras no bastan para expresar lo sentido en este poema solo me queda decir excelente saludos y buenos versos.

11. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Me encantó este fuerte Auto.dueto, querida Trinity,
    digno de la mejor de las plumas y con una imaginación muy feraz;
    te felicito;
    un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    El pulso heróico del corazón del alma olvidada en algún desértico vientre, sólo clamores de este tipo pueden llegar a conmover las cumbres donde se esconde lo ignoto. En algún lugar entre dos índices que se aman está el secreto, sólo un poco más de sangre, tal vez...
    Todas las estrellas para Trinity, obra maestra. Un abrazo.

13. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

No es el día, si no con quien le vives, intensas letras hermosa, llenas de delirio un excitante climax que complementa los anhelos que jamás se pierden y van viviendo con el tic tac de tu lengua... Un beso

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Wow Trinity, cada vez que vuelvo a tus letras es para contemplar un despliegue monumental de talento. Me ha encantado cómo matizas cada escena y la diferenciación que haces en ti misma, me ha gustado más lo rojo, no sé exactamente por qué, pero es un gran poema :) un abrazo.

15. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
  16. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Inmensa pasion y extasis que se profundiza en cada imagen,que proyectan tus versos a cada instante,para un excelente contenido soñando todos los dias,en un enigmatico transcurrir,saludos cariñosos y elogios paisana.

17. Alely

Alely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Detén el reloj, sólo aniquilemos el tiempo,
    -¡No puedo, no sé hacerlo!-
    Entonces acabemos con la mentira de lo real
    -Eso quisiera, dime cómo-

....Me deja sin palabras.
    Hay que considerarlo jajajajaja.
    xD
    Un beso... =)

18. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Sorprendente final muahahahahaha :D

Espero que no me devores :$

Pero bella experimentación!!! :)

Grande en fin!!!!

Bello!!!!

SALUDOS y ESTRELLAS :)

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Un poema muy sensual Triny, me cautivaron más los versos en rojo que los que están en negro, los cuales también me emocionaron pero no me transmitieron tanto como los rojos y no es cuestión que el rojo me guste más que el negro, jajaja
    Fue muy grato leerte, un poema largo y así y todo me atrapó, es raro que me quede a leer un poema tan largo, si lo hice es que realmente tiene que aportar.
    Te mando un fuerte abrazo y seguí soñando, jejeje

20. Me pareció buenísimo, felicidades.

21. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Extenso pero bello.
    Muy profundo, es como sumergirme en el océano.
    Un abrazo.

22. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    lo aciago del amor descarnado y cruento arrasando todo...dan ganas de comer del cuello amado, ahora mismo.
    besos

23. humanoide

humanoide Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Trini...

Una pasion que desconoce el tiempo
    desconoce lo prohibido
    o lo permitido
    no distingue del dolor al placer
    y que se entrega sin un mañana
    sin buscar respuestas
    sin cadenas....

excelente... saludos y estrellas

24. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Pues me dejas sin palabras, y eso es
    mortal para un poeta no crees¿?.
    Admiro lo fàcil que lo haces ver.
    Un gusto poder leerte.
    Disculpa por tan misero comentario, ando
    muuuuy desvelado.
    Abrazos.

25. Antonella

Antonella Invitado

Pasión al rojo vivo...quedo sin palabras como tuangelfiel y sólo puedo decirte...
    Taran taran...
    Felicidades por tu talentosa pluma...un gusto pasar

26. restaz

restaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    hay dolor, me quitaste la vida por un rato, mataste todo ami alrededor,
    luego se me devolvio la vida, arrancandome el corazon

27. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Abierto surrealismo engalanado en esos ropajes que dejan
    esencias profundas. bello de veras . saludos de luzyabsenta

Última modificación: 12 de Febrero de 2018
  28. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Hermoso surrealismo que se pierde entre el amor,
    pasion extrema de menciones suicidas. Belleza
    enconmiable que llena las profundidades con
    ejes de materia, engalanado uno se deja vestir
    por los trescientos ropajes de tus hermosas metaforas.
    Lleno de profundidades extramatericas o mejor
    entre el devaneo de lo magico, sera que el amor se
    convierte en ocasiones como una espada de abrazos. te felicito.
    luzyabsenta

29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Intenso comentario para la gran obra de
    trinity. saluds amables

Comparte esta página