Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los sueños reflejan nuestros deseos y temores.Me pierdo en el sueño que secuestra mi mente y entonces, hay fiesta en las tristes estancias de mi cabeza.
SHA
![]()
Pues es curioso, ahora que lo dices...mi temor es traspasar el umbral de una casa que deseo con ansias habitar...A veces me planteo si será porque es ella mi última estancia...Los sueños reflejan nuestros deseos y temores.
Buenas noches y felices sueños.
¿Tú última estancia? No comprendo el sueño.Pues es curioso, ahora que lo dices...mi temor es traspasar el umbral de una casa que deseo con ansias habitar...A veces me planteo si será porque es ella mi última estancia...
Gracias Antonio...
Un abrazote...
PD. En Canarias aun luce un sol brillante, imposible dormir jeje
Me refiero a que es n sueño que temo...pero que como dices , deseo...Por eso me pregunto si será mi última casa, por eso la anhelo pero al mismo tiempo la deseo...¿Tú última estancia? No comprendo el sueño.
Espero que duermas muy bien esta noche en Canarias con la brisa del mar y tengas felices sueños.
De todos modos, te deseo lo mejor, aunque no entienda tus sueños.Me refiero a que es n sueño que temo...pero que como dices , deseo...Por eso me pregunto si será mi última casa, por eso la anhelo pero al mismo tiempo la deseo...
Aunque sabes...acabo de darme cuenta que primero está el temor y luego el deseo, lo cual me hace pensar que el orden de estos factores determina que será bueno...
Mejor es temer y luego desear, que no desear y terminar temiendo...¿verdad? ¡Ya te líe!
Aire de mar no me falta, desde luego.
Igual tú por esos Madriles que deben de echar humo...Bueno, a ti te queda el Retiro![]()
Ayyy Lirae, también es una fiesta leer estas bellas letras, tan sugerentes y ensoñadoras. Encantada de pasar y de dejarte mi sencilla huella querida amiga....muáááááaackssss....Me pierdo en el sueño que secuestra mi mente y entonces, hay fiesta en las tristes estancias de mi cabeza.
SHA
![]()
Gracias, Lomita...Soñar es gratis...bueno, a veces cuenta el descanso...Ayyy Lirae, también es una fiesta leer estas bellas letras, tan sugerentes y ensoñadoras. Encantada de pasar y de dejarte mi sencilla huella querida amiga....muáááááaackssss....
Sí, mi querida Lirae, de ilusión también se vive, así pues, a soñar se ha dicho jejeje...mil besos llenos de admiración y cariño, todos para ti, ea....muááááackssss....Gracias, Lomita...Soñar es gratis...bueno, a veces cuenta el descanso...
Besos mi niña
Así es, son inmortales mientras vivimos, pues son parte de nuestra existencia...Son parte de nuestra vida. No dejamos de ser nosotros mientras dormimos...poetiza, es muy bello.
los sueños, se visten de inmortales de ves en cuando entre tanto y tanto
saludos.
O nuestro destino está solo en nuestros sueños...Disfrutar de ellos como lo que son, parte de nuestra vida...Una salida a lo que despiertos es imposible, irreal y utópico.Sigue tus instinto , aveces en los
sueños están las respuestas de nuestro
destino.
Buen corto
Saludo
Gracias, Joblam...me alegra leerte..Los anhelos reposan latentes a la espera de la realidad. Un placer leer tu trabajo. Saludos.
En ellos podemos controlar la distancia de lo que tememos y deseamos.Me pierdo en el sueño que secuestra mi mente y entonces, hay fiesta en las tristes estancias de mi cabeza.
SHA
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación