Soñar

Mágicos y melodiosos tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Perdón por la ausencia, sufrí una sería lesión al impedir un ataque alevoso de dos delincuentes a un pobre anciano para robarle. Ha sido lenta la recuperación pero franca. Pronto estaré como antes como ahora con la dicha del de nuevo saludarte y besar tus manos Nancy preciosa, todo un placer...

Anthua62

Siempre nos regalas poemas tan hermosos, a cual mas bello Anthua. Este poema tiene un dulce sutileza, una melodía que te envuelve suavemente, como el perfume de rosas en la mañana. Un abrazo y feliz fin de semana.

Alguien a quien quise mucho y es una profesional de las letras un día me dijo para todo el dolor de mi sentir, que yo no era poeta, y que nunca lo podría ser: estaba yo profundamente triste por su mal proceder y debía retirarme. Escribo así pretendiendo siempre ser eso, el mas humilde de los poetas, tan sólo un bardo que va contándole al amor con toda su alegría porque creé que, el verdadero, ¡es maravilloso!
... Un beso hermosa Laly, y todo mi abrazo siempre respetuoso con una flor ...

Anthua62

Siempre nos regalas poemas tan hermosos, a cual mas bello Anthua. Este poema tiene un dulce sutileza, una melodía que te envuelve suavemente, como el perfume de rosas en la mañana. Un abrazo y feliz fin de semana.

Preciosa Laly:

Mi beso te sonríe desde mi corazón para posarse en tus manos con toda esta alegría mexicana. Gracias por tu preciosa opinión, siempre un placer...

Anthua62

... Sueño,

que tengo en mis brazos
y miro en tus ojazos
que iremos al amar.

Que en tu cielo los trazos
son canción al regazo
del bello suspirar.

Que la luna en las olas
nos navega por horas
que no voy a olvidar,

y tus besos sentidos
son en nuestros latidos
gloria de inmensidad ...

Anthua62
México 7-12-19
Siempre habrá un motivo para soñar estimado amigo. Imagina si no existiera eso. Grato leerte poeta, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás