Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te quiero encerrado en mis versos,
dibujando nubes con tu voz,
mi libreta tiene tus ojos azules,
gotas de rocío viviendo en el papel,
cada palabra es un beso más,
escribiendo latidos soy feliz
porque se que soñarte es vivir.
Te quiero encerrado en mis versos,
dibujando nubes con tu voz,
mi libreta tiene tus ojos azules,
gotas de rocío viviendo en el papel,
cada palabra es un beso más,
escribiendo latidos soy feliz
porque se que soñarte es vivir.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Buena aproximación.
El cáliz de sudor y lágrimas es universal.
También, el piano y la campana.
Respecto al cáliz, es como una bebida isotónica, para los deportistas.
Pero todo esto, es para soñar que podemos manifestarnos.
En efecto, podemos latir, y ser generadores.
Y eso cansa, pero trae disfrute.
Gracias amigo Luis por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Majestuoso poema declaratorio en donde cuando reina el amor, el pensar en ella es vivir.
Mis felicitaciones amigo mío con un fuerte abrazo.
Mil gracias querida Mireya. Aquí sigo pachucho a medio gas pero resistiendo poeticamente. Besote a tope para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Si Paco, los sueños son vida, alimento del existir, tu escribes sueños en tus versos o tus versos son un sueño maravilloso que disfrutamos al leerte. Mis saludinesss feliz fin de semana.
Gracias amiga Ladulcec por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Uy el amor envuelve al poeta y le da la inspiración que necesita.
Muy bellos versos apreciado poeta.
Un gusto leerte
un abracito
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Es por eso que el amor es el sueño vivo más hermoso que existe, el que nos hace sentir únicos y con el que logramos alcanzar la eternidad. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación