1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonata triste para tu cuna.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary C. López, 6 de Mayo de 2012. Respuestas: 27 | Visitas: 1708

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Sonata triste para tu cuna.

Canta mi vientre
    un triste canto,
    canto que tiene
    matiz en rosa
    y matiz añil.

Va mi mirada
    entre las flores
    de mi jardín;
    [COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]sube hasta el cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]busca entre estrellas [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]donde te vi[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]y no encuentro nada, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]nada que me hable de tu perfil.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]Corazón y alma se duelen tanto[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]en el vacío que cargo aquí;[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]mece a la cuna [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]un llanto amargo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]desde aquel día que te perdí.
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]En lluvia de estrellas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri] ya te esperaba,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]y jamás comprendí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]eclipse purpura marcando un fin,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]donde truncado [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]quedó un respiro [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]en el paisaje de aquella tarde,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]-tarde tan gris-
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]Duele la vida [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]y canto en llanto,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]desde mi vientre [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]vibrando esta,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]sonata triste para tu cuna, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]que hoy he escrito [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]y es por ti,

sueño bendito [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#8b4513][FONT=Calibri]quedas en mi.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#8b4513][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=Calibri]Mary C. López[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=Calibri]07.05.2012/Méx/01:00[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#8b4513][SIZE=3][FONT=Calibri]*Sensibilidades del Ser.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#8b4513]
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Triste pero bonito poema Mari C....Duele la ausencia de ese amor y sueños...pero hay esperanza y luz en ese vientre,aunque su canto ahora sea triste.....un saludo..un placer pasar por este hermoso poema.....estrellas mil

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, un trabajo hermoso, muy bonito, espléndido y divino.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bellísimo y Excelente, amiga
    un fuerte abrazo con Reputación y estrellas
    Rosario

5. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Ciertamente triste; me queda en mi interior la impotencia de no poder ofrecer un consuelo; solo tengo la posibilidad de ofrecerte mi admiracion, por tu bellisima y exquisita capacidad de crear belleza y transmitir sentimientos.

Un beso, Mary.

6. eagle

eagle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Maravilloso

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Esperemos que asi sea Poetartesano, que el vientre de tantas madres que han perdido su hijo sin llegar a mecerlo en brazos, tenga la capacidad de volver a dar cobijo a una vida nueva un día para sentir y entonar una canción de cuna alegre. Gracias por acompañarme en este intento. Kisses.

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge por tu posición de poeta conocedor, por evaluar nuestro trabajo desde el sentir y observar poesía.

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario,celebro sea de tu total agrado. Agradezco todo cuanto me brindas y aplaudo tu generosidad, un beso mujer.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Luis me encantan los besos de los amigos, No debe existir impotencia por no dar consuelo pues como poeta siempre estoy buscando empatizar con los diferentes sentimientos que moran en los seres humanos, esto es meramente poesía, no he cargado jamás en vientre un bb, pero he conocido seres q si y he intentado vivir su sentimiento y transmitirlo desde mi sentir poetico. Espero haberlo logrado, te envio un beso, y un abrazo.

11. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estremeces con tus versos con tan profundo dolor. Felicito tu magnífica pluma capaz de transmitir tan desbordante sentir. Te dejo todo lo que el sistema acepte, y un abrazo desde el corazón

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias por el regalo, una bella palabra para definir. Besos

13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso poema, buen ritmo para expresar tu dolor ante su cuna vacía. Un placer pasar. Abrazos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Glaviana, es un placer sentir tu compañía en estos versos que guardan un dolor que tantas mujeres guardan en alma y vientre. Besos y abrazos.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Lore es bueno saber que se alcanza el objetivo, besos.

16. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Es verdaderamente muy bello tu poema. Desborda sentimiento y al leerlo suena de maravilla. Una gran obra Mary, te felicito de verdad amiga, un beso.

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias por la generosidad de tu palabra,
    refleja un interior sensible... es para mi un honor tener
    la compañía de seres así, kisses.

18. fiores

fiores Invitado

Hermoso poema, que trasmite el dolor de un sueño inconcluso, que maravillosa es tu sensibildad Mary, no dejes de escribir. Un Saludo

19. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Plumas para que un ángel alcance sus alas, ensueño de una ilusión dormida. (precioso) un cálido abrazo

Última modificación: 6 de Mayo de 2012
  20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Prometido Fiores,
    antes de pensar en dejar de hacerlo consultare
    a mis fuentes de inspiración y solo cuando ya no tengan
    nada que comunicarme, entonces dejare de hacerlo,
    te envio un gran abrazo, infinitas gracias por tu compañia.
    Besos.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias cariño, siempre es un regalo tu comentario...
    aprecio tu estancia aquí y te brindo un abrazo y un beso.

22. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Muy sentido poema, amiga estimada, y muy hermoso a pesar del dolor que transmite.

Duele la vida

y canto en llanto,

desde mi vientre

vibrando esta,

sonata triste para tu cuna,

que hoy he escrito

y es por ti,

sueño bendito
    quedas en mi.

Abrazos y toda la admiración.

23. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Triste poema Mary, pero muy hermoso. LLega uno a sentir impotencia. Te dejo Reputación. Un abrazo amiga

24. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Mary, me has emocionado... Yo viví un dolor así y queda para toda la vida un vacío que no lo llenan otros hijos... Sin más que decir te dejo rep y estrellitas junto con mi cariño.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    No me dejaron dar rep , pero te lo aplaudo de pie!

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Gracias es un gusto encontrar tu compañia en este espacio de letras, un beso y mi aprecio siempre

27. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][CENTER][I][B][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#2F4F4F]Es tan triste Mary que no sé cómo interpretar, sólo quiere decirte que te
    he leído, que me ha gustado y que no deseo que esta Poesía sea algo
    vivencial en ti, solo una inspiración triste y muy bella.
    Abrazos amiga.
    Muchas gracias por compartir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Eli mi bella, hermosa y sensible amiga; gracias por llegar,
    en efecto es una poesía triste, cuando finalmente la leí terminada y a solas...
    casi lloro al sentir intensamente esas sensaciones internas.
    Intente meterme dentro del sentimiento de una mujer así y esto resulto,
    yo no conozco de cierto esa vivencia, pero me gusta inventarme en situaciones
    y abrir mi sensibilidad para percibir como es, q se siente... para poder expresar
    su voz en versos; de las opiniones de varios compañeros, pienso q
    algo capture de ese momento y lo brindo a ellas las q lo han sufrido. Besos y un abrazote, T quiere tu amiga.

Comparte esta página