1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOÑE

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jesenitha, 21 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 655

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jesenitha

jesenitha Exp..

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    soñé que te encontraba en mis sueños y que no dejabas que me fuera de tu vida
    soñé que me mirabas y me decías amor nunca dejes que se pierda la magia que hay en tus ojos que si dejo de hacerlo me perdería en el abismo de la soledad
    soñé me tenias de la mano y me decías amor nunca sueltes mi mano porque me perdería en en estas calles donde no estés tu
    soñé que me besabas con tanta intensidad y que
    estos besos tuyos quedaron grabados en mi piel
    soñé que cadas ves que cada que tocabas mi piel mi cuerpo se erizaba y temblaba entre tus brazos y que deseo vivir en esta burbuja del tiempo donde la gente nos juzgue por pecar y que crea que amar así para ellos este mal que en este mundo solo vivamos tu yo y que no importe la gente ni el que dirán donde vivamos nuestro amor sin barreras
    donde yo quisiera ser el aire que respires y permanecer junto a tu lado para siempre solo tengo un deseo y es que nunca te alejes de mi lado y que si algún día mi vida ya no esta a tu lado hazme saber que fuiste tu quien me amo de verdad ....... i love YOU

2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Hermosas lineas ... enamoradas de principio a fin... grato leerte un abrazo de tu amigo anonymo....

3. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Jesenitha: Me gustó mucho pasar por tu "SOÑE". Te dejo todas las estrellas y un cálido saludo desde Cosquín - Argentina.

4. jesenitha

jesenitha Exp..

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas graxias x tus comentarios

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página