• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Soneto de la soledad

mentidero

Poeta recién llegado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soledad que nunca es
soledad verdadera,
que dura soledad
sin ti fiel compañera.

La parca ciega cruél
sin tiempo me dejó,
después de prometerte
amor, la vida entera.

Que efímero el amor
igual que un soplo
un sueño, eso duró.

Amé de tí las quimeras
dormirme y despertar
donde tu estés quisiera.

mentidero dijo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soledad que nunca es
                                                                   soledad verdadera,
                                                                   que dura soledad
                                                                   sin ti fiel compañera.

La parca ciega cruél                                                                                          
                                                                   sin tiempo me dejó,
                                                                   después de prometerte
                                                                   amor, la vida entera.

Que efímero el amor
                                                                   igual que un soplo
                                                                   un sueño, eso duró.

Amé de tí las quimeras
                                                                   dormirme y despertar
                                                                   donde tu estés quisiera.
AMIGO MENTIDERO ESTA MUY BIEN TU POEMA TAL NO SEA YO EL ADECUADO PERO UN SONETO PARA LLAMARSE SONETO DEBE SEGUIR UNAS NORMAS DE RIMA SOLO UN OBSERBACION AUNQUE ME ENCATA UN SALUDO Y MI VOTO

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás