• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonrisa de ángel

Luis Rayo

Poeta fiel al portal

Cuando con tu sonrisa de ángel

me devuelves la ilusión,
y el murmullo de las aguas hechas de candor
te encaminan hacia mi santuario del amor,
surge nuevamente el latir del enamorado
que a la vez es poema y es canción.
Cuando mi mirada se clava en la tuya,
y me devuelves el aliento y me haces consentir,
los sentimientos bailan al son de un bello latir,
que sube y baja, y haces que mi sangre se diluya
sin fuerza, extasiada, en esos recorridos sin fin.

Saludos Luis Rayo.

Sonrisas y miradas que aniquilan y desarman Luis, momentos en los que no hay palabras, solo el éxtasis del momento. Bello poema. Saludos.

... dan ganas de sumergirse entre las palabras... Bellos versos Luis Rayo, grata lectura (tengo que leerme más, me llama su letra), muchas gracias

Saludos

Última edición por un moderador:
Guz gracias por tu comentario eres muy amable, me da gusto que estés con tu familia, pues creo que no hay tesoro más grande que el tener a su lado a los seres queridos, sin importar la distancia. Un abrazo estimado poeta.

Preciosa Rosaela, te agradezco estas bellas palabras, pero como todos los que escribimos al principio, en ocasiones nos salen bien y otras no. Algunas veces tengo suerte. Peero que le puedo platicar a mi amiga con esos reconocimientos que se dicen fácil pero que cuesta mucho trabajo obterlos.Te envío un fuerte abrazo, mi estimada poetisa. Y me da doblemente gusto que hayas pasado a este espacio.

Gracias amigo, veo que somos dos aprendices de poetas, eso me da gusto, te envío un fuerte abrazo y gracias por haber leído el poema.

Gracias estimado Maestro Jorge, te aprecio mucho tu comentario, te deseo que siempre te acompañe la alegría, pues en este mundo una sonrisa cambia a los que nos rodean. Un fuerte abrazo y gracias por haber pasado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás