Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todas las cosas que apreciaba conformaban una confesión. Era audible, en el ocre que emulaba aquel temblor de piernas y la sonrisa, que después del después parecía más bien una mueca enmohecida.
Lo sé, no es linda, aunque tiene un valor incalculable.
y así un día de tantos los versos anidan en el bosque nuevo. Saludos Sasha, felices días.
Un día de tantos" Sí querida poeta, Desire.
siempre es un gusto encontrarte.
un abrazo.
El paso del siempo se aglutino..., el valor seguia aunque las incidenciasTodas las cosas que apreciaba conformaban una confesión. Era audible, en el ocre que emulaba aquel temblor de piernas y la sonrisa, que después del después parecía más bien una mueca enmohecida.
.Todas las cosas que apreciaba conformaban una confesión. Era audible, en el ocre que emulaba aquel temblor de piernas y la sonrisa, que después del después parecía más bien una mueca enmohecida.
.
.
Y he ahí donde radica su valor incalculable, su intrincada belleza y lo que la vuelve única y apreciada infinitamente... mucho más allá de lo que la razón pudiese comprender o captar. Murmullo audible esa sucesión... palpable en ese temblor que aniquila y obsede... y no te olvides mi Querido y Admirado Poeta @Sasha. que una mueca es la mancha de una sonrisa elegida que no debe doler sino permanecer como grabada en la corteza del rostro. Siempre es un placer la lectura de tu Arte Profundo y lo celebro. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis constantes mejores deseos sinfín ☘
Una sonrisa es el trazo original :
El paso del siempo se aglutino..., el valor seguia aunque las incidencias
estaban en olvido. me ha gustado mucho la reflexion de tu escrito.
saludos de luzyabsenta
Hay sonrisas de las que no se vuelve, estimado Poeta...Todas las cosas que apreciaba conformaban una confesión. Era audible, en el ocre que emulaba aquel temblor de piernas y la sonrisa, que después del después parecía más bien una mueca enmohecida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación