Soplo de noche

jagüey

Poeta recién llegado
¿Qué hacer si sé que no sé escribir?
Que mis protestas se saturan
y mis versos se disimulan con el perfume
de aquella almohada

Pero la realidad de tu cuerpo
y tus cabellos, cayendo
sobre un soplo de tu recuerdo
hacen cosquillas en mi corazón

Y entonces me doy cuenta
que soy arte sin esperanza
y quiero dejar de evocarte
Para Siempre

...y sólo ahogarme
en tu presencia...

tumipasion4hw.jpg

Poetaaaaaaaaaa si tu no sabes escribir pobre de mi entonces...

Mira que robas la respiracion...

Besitos de colores y estrellas,

Gracias Lupita! Encantado de recibirte de nuevo en mi rinconcito de versos. Besitos de cosquillas...
-jagüey-

Dylan, quién dijo que no sabes escribir? Dimelo que le mate :::banana:::
Sabes bien que adoramos tus versos, tu bella poesía. El punto es que nos descuidaste tanto en los ultimos meses que estamos muriendo de hambre por falta de alimento.
Lindos versos como siempre, las cosquillas en tu corazón se nota en tu divina pluma.

Un besote grandote
Karen

Claro que eres poeta y lo haces estupendament bien. Pero tu pedido, de dejar de evocar y solo poseer es precioso. Me gustó mucho. Saludos poeta.:)

jagüey;360880 dijo:
¿Qué hacer si sé que no sé escribir?
Que mis protestas se saturan
y mis versos se disimulan con el perfume
de aquella almohada

Pero la realidad de tu cuerpo
y tus cabellos, cayendo
sobre un soplo de tu recuerdo
hacen cosquillas en mi corazón

Y entonces me doy cuenta
que soy arte sin esperanza
y quiero dejar de evocarte
Para Siempre

...y sólo ahogarme
en tu presencia...

tumipasion4hw.jpg

Ya sabés qué hacer. Un "Soplo de la noche", una canción de amor que te responde Sí. Sí señor, que Usted sabe escribir. ¡Y Cómoo!.

Abrazos y sopliditos, querido Jagüey.

Dylan, quién dijo que no sabes escribir? Dimelo que le mate :::banana:::
Sabes bien que adoramos tus versos, tu bella poesía. El punto es que nos descuidaste tanto en los ultimos meses que estamos muriendo de hambre por falta de alimento.
Lindos versos como siempre, las cosquillas en tu corazón se nota en tu divina pluma.

Un besote grandote
Karen

Karen, siempre me encanta que des un paseo por mis versos. Gracias por dejar tan lindo comentario. Un beso...

Claro que eres poeta y lo haces estupendament bien. Pero tu pedido, de dejar de evocar y solo poseer es precioso. Me gustó mucho. Saludos poeta.:)

Mil gracias, Azul, me encanta que te haya gustado. Este poema expresa más que nada la frustración que a veces sentimos cuando la musa se aleja y los versos no fluyen como de costumbre. Claro que los recuerdos románticos vienen al caso...:::blush:::
Abrazos,
-jagüey-

Ya sabés qué hacer. Un "Soplo de la noche", una canción de amor que te responde Sí. Sí señor, que Usted sabe escribir. ¡Y Cómoo!.

Abrazos y sopliditos, querido Jagüey.

Ciela, mi querida poetisa, como siempre me alegra que des un paseo por mis letras. Gracias por dejarme saber que te agradaron mis versos.
Muchos abrazos,
-jagüey-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás