• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sorprendida

lila-

Poeta recién llegado
Sorprendida ante tu presencia,
una sonrisa se instaló en mi rostro
,una sensación de paz invadió mi cuerpo
poco a poco los temores desaparecen ,
te tengo aquí , así cerquita ,
dices ven...y voy obediente
abandonada en tus brazos
me doy entera, tuya inevitablemente,
te subo a mis sueños
donde las brasas arden
y el calor sobra
eres la lluvia refrescante llenando mi cántaro,
saciando la eufórica sed ,
placida en tu regazo espero tu mano amorosa
,que pronta esta para encenderme de nuevo..
.lila-​

Última edición:
El Lila es el sèptimo color del Arcoìris, està casi siempre escondido como lo estàs tù en tu avatar !!!, mas su significado significa: calor, desahogo, candor, temor, mas al exponer tus expresiones simplificas las cosas, exponièndote como una dama aguerrida y luchadora por tu libertad, sin complejos que dificulten tus pensamientos, eso hace de ti una mujere "deseada" en todos los aspectos, especialmente en el "sexual" porque en los matices que te cubres seràs llena de sorpresas, y eso es bello y delirante !!!, me pregunto ???, còmo seràn tus besos, tus manos, tu voz, tu aliento, tu sudor natural..., mejor no escribo; en vez de ponerme rojo me estoy poniendo "lila" me gusta tu forma de escribir, posiblemente sea tu fans, te saludo- Afro-Toasa.

Última edición:
El Lila es el sèptimo color del Arcoìris, està casi siempre escondido como lo estàs tù en tu avatar !!!, mas su significado significa: calor, desahogo, candor, temor, mas al expooner tus expresiones simplificas las cosas, exponièndote como una dama aguerrida y luchadora por tu libertad, sin complejos que dificulten tus pensamientos, eso hace de ti una mujere "deseada" porque en los matices que te cubres seras llena de sorpresas, y eso es bello y delirante, me gusta tu forma de escribir, posiblemente sea tu fans, te saludo- Afro-Toasa.
Muy lindo tu comentario y la dedicación al leerlos ,gracias. Seras bienvenido como fans ..jajajjajaaj .Saludos Afro-Toasa
PD:Me encanto el significado de lila

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás