Sos este cariñito que se pasea por mi cuerpo,

como marea
que lleva y trae cosas
minúsculas y gigantes.

Soy una playa
que se ha quedado inmóvil
frente a tu belleza.

Perdóname,
a veces no logro salir de esta catalepsia

aunque desee
lanzarme a tu profundidad

y ser otra cosa más
que lleves y traigas
en tu marea.

Lucía, ante la belleza de este poema, me permití retomarlo y corregir ortografía en la palabra "perdóname" y puse una coma seguida para mejorar el ritmo. (espero que no te molestes preciosa), ya sé que tu teclado te juega malas pasadas. Un abrazote y gracias por llenarnos de buena poesía...!

Lucía, ante la belleza de este poema, me permití retomarlo y corregir ortografía en la palabra "perdóname" y puse una coma seguida para mejorar el ritmo. (espero que no te molestes preciosa), ya sé que tu teclado te juega malas pasadas. Un abrazote y gracias por llenarnos de buena poesía...!

Querida tuti, sabés? en mi país, tratamos de vos, no de tu, agradezco tu corrección porque me hizo releer el texto y notar que si bien la corrección que hacés no va, si sería necesario poner tildes en dos palabras en el verso final, para que suene como quiero que suene, en el sentido de que se note el vos y no el tu, en todo el poema. Un abrazo, gracias por el interés.

Un placer pasearme entre tus letras, saluditos miles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás