1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿sosoma u domorra? usted elige sor raymunda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 779

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Evaristo Corumelo,
    cada vez más cerca de ti.

Sor Raymunda,
    ¡esa gracia que tienes para follar!
    ¿qué hara la corpo para quererte más?

entre tus piernas los arqueólogos
    hallaron vestigios:
    era un carbón presuroso
    hacia el diamante, placer
    [FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]conjugado [/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Courier New]en las gotas de mi saliva.[/font]

[FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]decían que nunca tendría absolución[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]absorviendo entre tus piernas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]esas motas iridiscentes[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]que transforman el labio en vino.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]pero en la cueva de tus lunas [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]quedó prendida la sal de mi auxilio,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]la protección exacta de mi bajo/vientre[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]hoy celosía, hoy postulante,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]vil ariete, monje de las entrañas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]sólo la estirpe noble [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]y amada de los sosomitas,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]guardianes del culto en origen,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]hacia la malparida región de los versos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]aquella que los domorritas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]parieron en lenguas,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]fue la perdición de los poetas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New]

[COLOR=black][FONT=Calibri][FONT=Courier New][SIZE=4]EL HNO RENATO VEGA[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Septiembre de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    sigue siendo una odisea capturar los alcances de tus estrambóticos versos. pero son muy originales, y me gustan. un gusto leerte. un saludo para tu juglar pluma y al resto de la Corpo...R. toro

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New]

Ayy mi corpo querida, que bueno verlos ataviados de musas nuevamente. Sor Raymunda se sentira feliz cuando lea lo que les ha inspirado:::sonreir1:::
    Un placer como siempre llegar a sus letras y poblarlas de estrellas y besos.
    Los quiero un mundo mis amores[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Vaya léxico empleado al final del poema
    ¿La sor esta se va a enterar de lo se dice?
    jajajaja igual no sabe elegir, que será lo peor
    si sosoma y domorra o leer vuestras poesías jajaja
    Un abrazo a todos incluidos a los hermanos y al santo :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas.

Gracias por compartirlas RN.

Saludos.

7. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Sus versos de altos vuelos, me dejaron perpleja, anonadada, y todascavidadesnadada. Pero en fin, tendran ke explicarme muy bien, serà que no he comido nada, ni bebido y el cerebro se niega a trabajar.
    Pero si se trata de elegir, primero pruebo de todo y ya despues elijo, aunque siempre he sido de pensar que si se puede hacer o tener de todo, pues mejor.
    Besos bien sucios para todos.
    Sor Raymunda

Última modificación: 9 de Septiembre de 2009
  8. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New][FONT=Calibri][FONT=Courier New]

He disfrutado mucho con esta lectura del poema ,a pesar que no me halla enterado de la misa la mitad.
    La otra mitad la tiene los sosomitas.
    estrellas y besos para la corpo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Una Sor Presa que Sor Raimunda, sea tan cálida, yo me la tenía asexuada con su hábito negro.
    Sor Ete me conto de sus perversiones que son regalo del cielo....
    Y que decir amigos.....que decir de sus celosías abiertas que dejan pasar la luz de su alma y de su carne,,,,
    Que arda Sosoma y domorra, en gonorrea fatal...pero que la virtuosa Sor se salve, aunque sea solo por amor.
    Abrazo amigo renato, delikatessen lo suyo

10. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Estimado Hno Renato,
    la congregación debe estar contenta de tener un poeta entre sus colegiados.

Este tipo de poemas místicos seguro que serán muy apreciados por el Prior.

mamCardenal

Comparte esta página