Soy de ti

wow de verdad que es hermoso sabes creo que lo tuyo con sirena debe funcionar y si te hace sufrir nomas me dices no permitire que hagan sufrir a una persona tan maravillosa como tu

Querida Karla que bueno te pareciera hermoso esto que me inspiraras hace ya algunas semanas espero que funcione todo con Sirena y si por algun motivo me hace sufrir yo te digo y que bueno chiquita que me consideres maravilloso tu tambien lo eres.

Francisco Iván Pazualdo;1118118 dijo:
Soy de ti

Soy de ti, ara a ras del cincel que se agita
en el lecho que zumba como hormona con fiebre,
litera lánguida, hamaca de rodillas,
contracciones del sol cercano a dar a luz
al beso de tus labios… Cenit concebido
que quisiera alcanzar, tengo afán de río
como mortero que lanza cariño para parir
más amor.

De ti soy, pendenciera de la luna salada
vestida de puro mar.
La óptica de mis manos
ve a las tuyas, tan abiertas a la neblina pintada
con el alma de un acuarela…
Eres el oropel del horizonte que rima
con los latidos del corazón del viento sutil.

Soy de ti, siempre te quiero, aunque la tarde
me piense velero que estalla en llanto.
No quiero ser de otra mujer, quiero ser de ti
y marcarme, ceñirme, palparme en tu piel de sábana…
Inventaré una cama que te abrace tan fuerte
como lo hago yo, que pueda dormir contigo,
que le haga el amor a tu almohada…
Quiero ser de ti y besarte hasta lo que vayas
a decir, no se me ocurre otra cosa
que no sea la de adorarte.

Dedicado a Karla con todo mi cariño, quiero ser de ti.

Hermoso, Francisco, me encanta tu forma de decir las cosas, esas metáforas tan bien armadas que destilás a lo largo del poema que no hacen más que conjugar un amor de lujo. Gracias por compartir este poema. Un placer leerte.
Besitos

Denn

Hermoso, Francisco, me encanta tu forma de decir las cosas, esas metáforas tan bien armadas que destilás a lo largo del poema que no hacen más que conjugar un amor de lujo. Gracias por compartir este poema. Un placer leerte.
Besitos

Denn

Querida Denn que bueno te pareciera hermoso mi poema que bueno te encante mi firma de decir las cosas que bueno mis metaforas te agraden linda si linda un amor de lujo y grande gracias a ti por leerme preciosa un placer recibirte besitos linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás