1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy mía.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por julietagris, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 710

1. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24

Un día, en que era
    hoja seca en el viento
    busque un cuerpo
    una casa , un lugar ,
    donde pudieran reposar
    mis esperanzas y anhelos.

Busque a un hombre
    que fuera padre , madre.
    que le diera al recuerdo
    de la niña que fui
    un sentido de protección,
    de cuidado y guía.

Busque el fuego y la humedad,
    pero estos terminaron por extinguirse ,
    por matarse el uno al otro
    por falta de amor.

[I]Busque y por fortuna[/I]
    [COLOR=red][I]no encontré .[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=red][I]Entendí la maravilla de la negación.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]No podía ser de nadie,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]no podía ser amada por nadie,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]no como mis miedos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]querían,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]suplantando carencias.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]No podía buscar en otro[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]lo que tenia que hallar en mi.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]No podía esperar de otro[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]lo que habita en mi.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]Soy mía, lo comprendo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]soy mía y de mis sueños[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red][I]no busco mas , no fuera de mi[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=red]no espero mas , no fuera de mi.[/COLOR] [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Marzo de 2009
  2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Encuentro que ese encerrarse en tí misma, querida Julieta,
    obedece quizás a una falta de confianza en tí, y en los demás;
    privarse del amor y la confianza,
    es algo que encuentro sumamente triste;
    hemos nacido para compartir, para ayudarnos, para convivir...
    Espero que encuentes tu felicidad,
    el poema, excelente;
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. julietagris

julietagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    me place mucho encontrarte por aqui, bueno quiza sea necesario aclarar , hago referencia puntual a que no podemos recibir ni dar amor , si no nos amamos a nosotros mismos lo suficiente. yo no puedo quererte bien mientras no me sane de mis miedos . ni puedo recibir sin liberarme de mi dolor, el amor propio fundamenta el amor universal si me amo bien puedo amar bien y compartir sanamente con otros mi amor. besos :::blush:::

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen poema señorita julieta
    es un placer leerte

saludos

EDU

5. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Buen poema, me gustó
    Un saludo

6. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Precioso escribir Julieta que casi me iba hoy y me pasaba este gran poema al puro estilo de tu alma y de tu ser donde te buscas a ti misma que hablas del amor que te dedicas una vida diferente vaya cada renglon es hermoso un placer hacerme presente en tu poesia besos y te quiero mucho Julieta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    eres tuyo cuando todos somos nuestro nada remplaza el amor
    nisikiera un lotto por que no ai nada mas puro que el alma el corazon y la mente
    es como un dia dondecaen hojas secas de un arbol viejo saludos con abrazo

Comparte esta página