1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Nuevo por aca...pero muy dedicado y apasionado

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Cristian Frau, 9 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 506

1. Cristian Frau

Cristian Frau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días. Dudo que este sea el medio, pero me gustaría comentarles que actualmente me encuentro realizando un proyecto referente a la creación de una biblioteca, totalmente pública y gratuita en mi Ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la misma tendrá n radio de acción en la zona oeste de la ciudad abarcando en principio, cinco barrios carenciados que no tiene posibilidades de acceder a bibliotecas céntricas que cobran cuotas para ellos inaccesibles. Este proyecto nace para darles un resguardo a los jóvenes y niños que al igual que nosotros aman las letras, y para aquellos que se encuentran a la deriva.
    Es por esto, que me gustaría saber si cuento con algunos de ustedes, en la colaboración donando al menos un libro para dar diversidad y mágia a este proyecto. A quien le interese colaborar solicito me lo haga saber.
    Desde ya muchas gracias a todos y sepan disculpar tal petición.

2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Muy bello el proyecto . Yo colaboro . Dime cómo .

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hola Cristian, un gusto conocerte y saber que eres de San Nicolás donde he pasado a visitar a la Virgen del Rosario.
    Soy de Cap Fed, podría colaborar, me gusta tu gesto.
    Decime cómo,
    Cariños y feliz día de la Independencia

4. Mensajero Solitario

Mensajero Solitario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo¡¡¡

pues de cierto modo me parece muy fiable tu petición y crear biblioteca es crear cultura entre los demás, así que aquí estoy para ayudarte, no he comenzado un libro pero ya tengo en mente la idea de iniciar uno, además de que me gustaría realizar alguna antología poética, ojalá que la consideres digna de tu biblioteca algún día ok??? saludos¡¡¡ estamos en contacto, te apoyo

Comparte esta página