1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy tu maligna creacion

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por steven rios, 16 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 772

1. steven rios

steven rios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    en reconstrucción

Última modificación: 4 de Enero de 2016
  2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

Noche insondable soy.
    ¡Provócame! si quieres sufrir.
    Seré la dueña de tu infierno.
    Laberinto sin salida,
    seguiré tus huellas,
    seré tu locura,
    tus pesadillas,
    ¿Crees que puedes dañarme?
    No me conoces. ¡Traidor, no existe perdón!
    Eres un aprendiz.
    Yo tu maestra ,en el arte de sufrir.
    ¡Provócame!Qué sacas lo peor de mí.
    Tú tienes tu lado oscuro.
    ¡No te imaginas el mío!
    ¡Me encanta el dolor!
    [I]Y para sufrir nadie mejor que yo.[/I]
    [B][I]Me apoderare de tu alma.[/I][/B]
    [COLOR=black][B][I]Devoraré tu corazón,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][I]No me provoques... [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]No sabes cuanto te puedo hacer sufrir.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]Un suplicio sin fin...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]¡El marqués no es nada, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]comparado a mí![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]Si quieres hacer daño ,yo te puedo enseñar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]Si quieres sufrir también.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]No tengo corazón, nada me conmueve.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=black][B][I]Es tu turno de sufrir, ¡prepárate![/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=red]jeje un placer leer tu poema ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Julio de 2010

Comparte esta página