T TARUGUS Poeta fiel al portal 25 de Diciembre de 2017 #1 Me gustaría ser un ruiseñor, que solo ama en primavera, sin tregua ni duda alguna, hasta el fin de sus días. Y no tener que amarte, cada día de mi vida, que sapiencia la suya, que necedad la mía.
Me gustaría ser un ruiseñor, que solo ama en primavera, sin tregua ni duda alguna, hasta el fin de sus días. Y no tener que amarte, cada día de mi vida, que sapiencia la suya, que necedad la mía.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Diciembre de 2017 #2 TARUGUS dijo: Me gustaría ser un ruiseñor, que solo ama en primavera, sin tregua ni duda alguna, hasta el fin de sus días. Y no tener que amarte, cada día de mi vida, que sapiencia la suya, que necedad la mía. Haz clic para expandir... Todas la opciones son validas, el amor no es cuestión de fechas sino de sentimientos. Abrazote vuela. Paco.
TARUGUS dijo: Me gustaría ser un ruiseñor, que solo ama en primavera, sin tregua ni duda alguna, hasta el fin de sus días. Y no tener que amarte, cada día de mi vida, que sapiencia la suya, que necedad la mía. Haz clic para expandir... Todas la opciones son validas, el amor no es cuestión de fechas sino de sentimientos. Abrazote vuela. Paco.