1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!soy un terrorista! o ? Medio espaÑol¿

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Nikassi, 11 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 589

1. Nikassi

Nikassi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando me otorgaron la nacionalidad española, jure fidelidad y servidumbre a mi nueva patria .
    Estaba orgulloso de mi mismo, hinchado hasta el tope y estaba dispuesto a matar a mi propio hermano que se quedo en el pueblo, por si le ocurre un día ,tocar un solo pelo de mi querida España.
    Me integre muy bien, mi mujer se quito el velo y la djellaba, se corto el pelo, se ha puesto un pantalón y un camiseta con los pechos al aire .Como estaba un poco gordita, con su nueva prenda : parecía a una gorila humanizada.
    Todo fue muy bien para mí: tenía trabajo y mis amigos del taller me enseñaban cosas de derechos y libertades.
    Estaba completamente integrado, me agarre a las barras tomando sangre divina y a veces tomaba un poco de jamón para quedar bien y inocente de lo que dicen por allí sobre nosostros,"que somos todos :unos terroristas".

Empecé a hacerme preguntas aquel día cuando me visito mi tío.
    Mi tío es un torpe campesino y se vestía como los demás de su pueblo, tenía una barba, una djellaba de lana rayada de negro y un turbante.
    Cuando le invite al bar de la esquina , en la calle Marmoles de Malaga . donde solía ir a menudo, descubre por primera vez que algo fallaba:
    Estaba en plena conversación en árabe con mi huésped , dándole explicaciones sobre el bueno de vivir por aquí , lo que es la verdadera libertad de expresión ,etc.… , de pronto un voz salio del otro lado del bar gritándonos :
    ” ! OYE ¡ ?PORQUE NO HABLAN CRISTIANO COMO TODO EL MUNDO ¿
    Cuando les explique con mucha educación que Jesús hablaba arameo y se vestía como mi tío, como este que esta a mi lado…. ! Nadie ¡ digo nadie , hasta mis propios amigos del bario no querían entender que Cristo llegara a tener semejanza con este terrorista .
    Me fue echando a correr hacia mi casa , antes que se le ocurre a alguien crucificar a mi tío, como lo hicieron con Jesús… “POR SER DIFERENTE
    Historia real y verdadera

Comparte esta página