1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por juxlio, 20 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 468

1. juxlio

juxlio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Antes de escribir el poema "Soy" quiero decirles que me voy a despedir de mundopoesia por un tiempo, espero sea corto... el trabajo y el estudio complican un poco mis creaciones y mis andadas por este hermoso foro... ademas estoy trabajando en la eleboracion de una pagina muy importante creo yo para los escritores en la cual se podra registrar los escritos en la web. Me he puesto a ver todo lo que publique aquí y siento que llené de mis escritos el foro por eso decidí darles descanzo de este humilde poeta a sus ojos... aunque no me molestaria para nada que se den una vuelta por ellos jeje... seguramente cuando pueda andaré por aquí, aunque no suba nada nuevo.. trataré de comentar lo que lea! Saludos!!!:::blush:::

ahora si: SOY...

Soy

Soy inmaduro cuando
    no es necesario no serlo

Soy evidente cuando
    ya no quedan remedios

Soy lo que soy porque
    no vivo a las escondidas

Soy lo mejor que
    me pudo pasar en esta vida

Tan sólo soy
    y eso basta

porque soy como soy
    con mis aciertos y fallas

2. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Maravilloso, amarse como uno es, es el principio para poder amar a los demas, sencillo y fresco poema, lastima que te despedis, pero todo en la vida cumple un ciclo, en lo personal, ahora tampoco estoy publicando, solo leo y comento lo de los demas, pero tambien vale, es parte de este mundo magico de las letras y a todos les ha pasado por momentos de no poder hacerlo, te mando un fuerte abrazo, besitos tambien

Comparte esta página