1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por joanna_dt, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 531

1. joanna_dt

joanna_dt Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    SOY

Afuera...todos intentan callar,
    mis palabras...mi sentir...donde estoy,
    Dentro...nadie puede callar,
    grito al mundo lo que soy!

Intento volver a escribir...

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Joanna me da tantisimo gusto encontrarte de nuevo por aca y bueno aunque muy sustancioso tu poema me encanto esa lectura ojala te siga viendo por aca escribiendo no me olvido de las personas que ya conoci antes y tu eres una de ellas precioso escrito me encanto leerte besos.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema
    tiempos sin leerte
    saludos

edu

4. Agnimascerodonte

Agnimascerodonte Invitado

Estimada amiga: tiempo ha que no me paseaba por este mundo de poetas. Casi no he tenido ganas de escribir y cuando intento hacerlo, me siento profundamente insatisfecho con los resultados y todo se va a la mierda. Escribir no es una tarea sencilla, es, ante todo un compromiso y una responsabilidad. Ojalá muchos de los que hoy inundan las salas de este espacio se pusieran a leer más, en lugar de postear tanto. Hay muchos poetas que permanecen en la oscuridad, mientras que la gran mayoría de los que publican apenas si saben escribir. Uf.... que flojera.

Un fuerte y cálido abrazo y qué bueno que al intentar escribir, te resultan estas bellas reflexiones. Una bocanada de pura poesía pura.

Comparte esta página