Soy ...

MAESTRO, ¡Maestro! gracias mil por tan hermosos comentarios para con mi humilde poesía. Su expresión alegre, alegra infinitamente a este humilde servidor y pretendido a migo.
Voy con mi sonrisa y silbando en este bello sendero al encuentro de un nuevo dulzor poético ...
Un abrazo como el mundo.
anthua62

Poeta Darkness.cl, Miembro del Jurado, Miembro del equipo. Es para mí un honor su visita, la cuál engalana con su presencia a mi humilde evocación poética. Gracias por tan estupendo comentario caballero, opor considerar así: ..."ternura y encantoen la melodía de tus rimas, amigo" ..."Grato leerte, ... te abrazo con todo mi cariño" ...
Un deleite de opinión, un gran placer ... una distinción.
Mi abrazo reiterado y mi mis grande respeto caballero y pretendido amigo ...
Desde México,
anthua62

Poeta admirado: Sebastián Dusalgi. Gracias por considerar un placer el visitar mi humilde poesía caballero.
El placer es todo mío.
Reciba mi mejor abrazo y todo mi respeto:
anthua62

Lourdes C., poetisa bella de la hermosa flor. Todo un racimo de júbilo tu visita apreciable colega y pretendida amiga.
Recibe un admirado beso en tu mano y todo mi respeto.
anthua62

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, Cuatro veces mi alegría se multiplicó, cuatro veces mi poesía cantó.
¡Y mi sonrisa permanece, mientras se mece en esta hoja del ensueño arbóreo, la opinión ... que dejó!
Mi admiración, mi respeto y gratitud.
Desde México con aprecio:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás