Soy..

Manuelito

Poeta mundano
Soy un verso extraviado de la vía láctea, veo atrás mis despojos; algunas emociones siguen intactas.

Soy viento que resopla en tus frágiles cabellos, soy admirador de tus viejos destellos.

Soy poeta mundano, que te escribió y te escribe con su propio puño y mano.

Soy ira, soy enojo,soy un libro sin censura, soy aquel joven que hiciste perder toda la cordura.

Pd: amigos de mundo poesía; arrechura es una palabra de mi natal Nicaragua que es sinónimo de enojo,ira ,descontrol. Quise darle un toque "nica" espero les guste.

Manuel Baltodano Caldera
Managua,Nicaragua. 15/08/16

Última edición:
Soy un verso extraviado de la vía láctea, veo atrás mis despojos; algunas emociones siguen intactas.

Soy viento que resopla en tus cabellos, soy admirador de tus viejos destellos.

Soy ira, enojo,"arrechura" soy aquel joven que hiciste perder la cordura.

Pd: amigos de mundo poesía; arrechura es una palabra de mi natal Nicaragua que es sinónimo de enojo,ira ,descontrol. Quise darle un toque "nica" espero les guste.

Manuel Baltodano Caldera
Bellos y certeros versos que expresan un puntual estado de ánimo. Me gustaron amigo Manuelito. Abrazos para ti y para tu bella tierra nicaraguense. Paco.

Bellos y certeros versos que expresan un puntual estado de ánimo. Me gustaron amigo Manuelito. Abrazos para ti y para tu bella tierra nicaraguense. Paco.
Gracias amigo paco, tu como siempre tan amable y tan generoso. Un abrazo grande a tu país, que por cierto admiro todo ; su cultura, deporte, historia.
Abrazos amigo !

Sentimientos a manos llenas son los que nos compartes a través de tus versos, encantada amigo, de llegar hasta la orilla de tu poesía y poder dejarte mis huellas con un gran y fuerte abrazo.

Manuel Baltodano Caldera
Sentir el dolor desde aquellos ofrecimientos que fueron
admiracion de amor. cicatrices que sirven para
marcar tiempos de desarmonia. felicidades por la
intensidad de la obra. luzyabsenta

Sentimientos a manos llenas son los que nos compartes a través de tus versos, encantada amigo, de llegar hasta la orilla de tu poesía y poder dejarte mis huellas con un gran y fuerte abrazo.
Mi querida Romina tú siempre tan bella presentándote en mis humildes escritos, con todo el cariño del mundo un abrazo fuerte para vos! Besos

Sentir el dolor desde aquellos ofrecimientos que fueron
admiracion de amor. cicatrices que sirven para
marcar tiempos de desarmonia. felicidades por la
intensidad de la obra. luzyabsenta
Muchas gracias gran poeta su comentario no me deja mas que
Inmensa alegría, ya que estos vienen con honestidad y sinceridad. Un abrazo fraterno.

Manuel Baltodano Caldera

Bonito poema de amor, Manuelito...gracias por tu sinceridad al explicarnos el significado de esa palabra....ya que aquí en mi país tiene otro significado no muy bueno. Un saludo cordial.

Bonito poema de amor, Manuelito...gracias por tu sinceridad al explicarnos el significado de esa palabra....ya que aquí en mi país tiene otro significado no muy bueno. Un saludo cordial.
Gracias por su comentario señorita; asi es.
que linda es nuestra cultura latinoamericana.; tantas palabras que pueden significar a la vez mucho y a la vez tan poco. Un abrazo con sinceridad y afecto.

Muchas gracias gran poeta su comentario no me deja mas que
Inmensa alegría, ya que estos vienen con honestidad y sinceridad. Un abrazo fraterno.

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás