• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Soy la razón
de la existencia,
sin mi percepción
no habría vivencias

Soy el arquitecto
de la realidad
no soy el que vive
en la humanidad

Soy la mentira
y la verdad
Soy mis emociones
la pura falsedad

Soy el guardián
el viajero incierto
soy el destructor
el que está muerto

Encantadores los versos, suaves... inspiradores, me gustaría que alargaras este poema, que le escribas una continuación algo más, sé que puedes, vamos vamos, qué tal una segunda parte???

Es muy bueno eso...porque, de una u otra forma, una dimension de uno es ajeno a uno mismo y a los recuerdos...
Los recuerdos ya no son recuerdos, y mis ojos ya no ven mis imágenes, sino las de una secuencia de rostros y epocas que auguran sabiduría...

Un placer leerte...
Un beso y un abrazo eterno...

Somos luz, somos claridad, somos como un ying-yang, delirante poema paisano, saludos :::gafas1:::

Si, todo tiene si contrario, como el ying-yang, aunque realmente no andaba en eso cuando lo escribi jeje. Hay que ver que los comentarios muchas veces si valen la pena.

Gracias por tu comentario

Saludos!

Encantadores los versos, suaves... inspiradores, me gustaría que alargaras este poema, que le escribas una continuación algo más, sé que puedes, vamos vamos, qué tal una segunda parte???

Vaya... tendrá que esperar algo, puesto estoy algo escaso de tiempo y de inspiración. Podria comenzar a trabajar en eso, escribir nuevamente el poema, pero con modificaciones, veros y estrofas adicionales, porque la verdad no creo que pueda tener una continuación... o por lo menos no me lo imagino.

Saludos y gracias.

Es muy bueno eso...porque, de una u otra forma, una dimension de uno es ajeno a uno mismo y a los recuerdos...
Los recuerdos ya no son recuerdos, y mis ojos ya no ven mis imágenes, sino las de una secuencia de rostros y epocas que auguran sabiduría...