• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy

¿Yo...?

Poeta fiel al portal
Soy la razón
de la existencia,
sin mi percepción
no habría vivencias

Soy el arquitecto
de la realidad
no soy el que vive
en la humanidad

Soy la mentira
y la verdad
Soy mis emociones
la pura falsedad

Soy el guardián
el viajero incierto
soy el destructor
el que está muerto

Encantadores los versos, suaves... inspiradores, me gustaría que alargaras este poema, que le escribas una continuación algo más, sé que puedes, vamos vamos, qué tal una segunda parte???

Es muy bueno eso...porque, de una u otra forma, una dimension de uno es ajeno a uno mismo y a los recuerdos...
Los recuerdos ya no son recuerdos, y mis ojos ya no ven mis imágenes, sino las de una secuencia de rostros y epocas que auguran sabiduría...

Un placer leerte...
Un beso y un abrazo eterno...

Somos luz, somos claridad, somos como un ying-yang, delirante poema paisano, saludos :::gafas1:::

Si, todo tiene si contrario, como el ying-yang, aunque realmente no andaba en eso cuando lo escribi jeje. Hay que ver que los comentarios muchas veces si valen la pena.

Gracias por tu comentario

Saludos!

Encantadores los versos, suaves... inspiradores, me gustaría que alargaras este poema, que le escribas una continuación algo más, sé que puedes, vamos vamos, qué tal una segunda parte???

Vaya... tendrá que esperar algo, puesto estoy algo escaso de tiempo y de inspiración. Podria comenzar a trabajar en eso, escribir nuevamente el poema, pero con modificaciones, veros y estrofas adicionales, porque la verdad no creo que pueda tener una continuación... o por lo menos no me lo imagino.

Saludos y gracias.

Es muy bueno eso...porque, de una u otra forma, una dimension de uno es ajeno a uno mismo y a los recuerdos...
Los recuerdos ya no son recuerdos, y mis ojos ya no ven mis imágenes, sino las de una secuencia de rostros y epocas que auguran sabiduría...

Un placer leerte...
Un beso y un abrazo eterno...

Bueno, uno puede aprender de los recuerdos para no cometer nuevamente los mismos errores, aunque se han visto casos de personas que pisan el mismo hueco 2 o más veces.

La dimensión podria ser las distintas personalidades que tienen la personas, y no me refiero con eso a los trastornos de multipersonalidad, sino a lo normal, esos cambios lentos o rápidos del estado emocional, que a su vez en combinación con el ambiente y otros factores, hacen que uno no siempre sea el mismo, habiendo esas multiples facetas, que uno puede volver a ser si las circunstancias se repiten. Es eso mismo, cuando uno era pequeño, que a veces queriamos hacer algo, pero algo dentro de nosotros queria hacer otra cosa.

Un beso y un abrazo.

Gracias...

¿Yo...?;664383 dijo:
Soy la razón
de la existencia,
sin mi percepción
no habría vivencias

Soy el arquitecto
de la realidad
no soy el que vive
en la humanidad

Soy la mentira
y la verdad
Soy mis emociones
la pura falsedad

Soy el guardián
el viajero incierto
soy el destructor
el que está muerto

Eres muchas cosas. ¿Buenas o malas? ¿Para quién son buenas? ¿Para quién malas?

El punto es: ¿quién eres?

¿Dios? ¿Demonio? O un mortal, transeúnte de tu vida, forjándola con tu personalidad y tus vivencias... Que nadie se meta en tu vida. Eso sí: modificar tu caminar, tus sueños... de forma tan directa, nadie. Nadie puede meterse en tu cabeza y hacer que cambies de opinión.

Guardián, viajero incierto, ¿a quién destruyes? ¿Qué destruyes? ¿Tu vida o la de alguien más?

¿Ser o no ser?: ser.

Un saludo.

simplemente un buen poema
lo cual no es tan simple de lograr

un abrazo...

siempre se puede dar un paso más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás