Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El enemigo, es el que más te enseña pues en parte es su misión...
Rosario de Cuenca Esteban
Sí, tienes razón, pero sea como sea el enemigo, puede llegar a ser nuestro "querido enemigo!, siempre nos hace crecer...Yo pienso que el enemigo no existe salvo en ti mismo, cuando das lo que tú eres y alguien te rechaza, no es tu enemigo, sólo es otra perspectiva de lo que tú eres, quien necesita otra perspectiva no tendrá enemigos y quien no la necesita, el mismo será su enemigo. Una vez escribí una frase que te dirá más claramente lo que aquí te expongo: Mal pensador eres por mal pensar lo que yo mal pienso. Un abrazo
Estamos de acuerdo.Siempre aprendemos algo, de los demás, si estamos atentos. No hay enemigos, sí tú solo sientes que son uno más.
Un saludo.
Así es, CésarEl enemigo está y no está aquí.
Interesante frase Rosario. Gracias por ompartirla.
Un abrazo.
A nadie le gusta...pero si aparecen preguntarnos, a nosotros mismos, que es lo que quiere enseñarnos...No sé...dejamelo pensar... el enemigo lastima... no me gusta tener enemigos.
Muy agradecidaEl amigo me ense;a amor, el enemigo me ense;a tacticas. Muy buen pensamiento.
Muy agradecida¡De acuerdo!
El enemigo me enseña más que mi amigo. Mi amigo miente afectuosamente y no me confronta a diario con mis fallas o mis maldades.
El enemigo, no obligado por el afecto, se despacha fría y ácidamente en sus acusaciones y críticas, a veces hasta irreales, pero siempre justas, creo. "Ningún hombre es tu enemigo. Todo hombre es tu Maestro".
Vale!!!
Eduardo Morguenstern.
Tu frase da que pensar... yo no tengo enemigos... creo... pero mejor tenerlos a tener malos amigos... En cualquier caso lo que aprendes es a tener más picardía en la vida y no ser tan inocente... Felicidades bonita por hacernos reflexionar tanto... Besos
Si, pero de nada bueno "supongo"El enemigo, es el que más te enseña pues en parte es su misión...
El enemigo, es el que más te enseña pues en parte es su misión...
Así es...Estoy totalmente de acuerdo, el enemigo nos enseña a no caer en los mismos errores y a ser más cautos. Un abrazo.
A veces si, a saber cuidarte mejor, por ejemplo...Si, pero de nada bueno "supongo"
Besazos.
Lola
Me alegro que te gusteEl amigo me ense;a amor, el enemigo me ense;a tacticas. Muy buen pensamiento.
Muy agradecida y estamos de acuerdoDe mi parte el enemigo es el mayor amigo porque es el que mas te conoce sabe tus debilidades y tus fallas, para mi la frase esta exquisita felicidades te estrello saludos.
![]()
![]()