• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Su sonido glamuroso

¡Qué belleza, Rosario! Sinceramente me encantó. Sencillo, precioso y tierno. Yo también tengo un laurel. Me entristece cuando a veces ennegrecen sus hojas, y raudo voy al rescate de su verdor. Sin saber porqué, pues no es esbelto ni de singular abrazo, le tengo un incógnito cariño. Puede que ahora lo sepa ¡tal vez me cante con su glamuroso sonido de arpa!
Un fuerte a brazo.

¡Qué belleza, Rosario! Sinceramente me encantó. Sencillo, precioso y tierno. Yo también tengo un laurel. Me entristece cuando a veces ennegrecen sus hojas, y raudo voy al rescate de su verdor. Sin saber porqué, pues no es esbelto ni de singular abrazo, le tengo un incógnito cariño. Puede que ahora lo sepa ¡tal vez me cante con su glamuroso sonido de arpa!
Un fuerte a brazo.
Muchas gracias, amigo
el quiere escucharte...Mimale y oirás su respuesta. El Laurel, es mágico
un fuerte abrazo
Rosario

El Laurel que se asoma a mi ventana
está reverdeciendo,
me hace ver su perfil
y brillan sus brotes.

Es de singular tamaño,
es de singular abrazo,
es hermoso y alto,
es...Canto de arpa.

Me cuenta sus poderes
sus hazañas,
su regreso...
Su Alma.

Es el Laurel hermoso,
tímido, generoso y
me agrada
su sonido glamuroso.

Rosario de Cuenca Esteban

Aproximacion del corazon a la naturaleza, un bello ahogo se llena de mecidas palabras entre el amor de lo presencial. El vertical, sin heridas de confunsion siendo blancura de esencias, honesto y limpio siempre el laurel fragil en su inocencia. Me encantaron las imagenes, una corriente que llena el camino de la sensibilidad. besos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás