• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Submundos sin cielo (dueto MariaAG - Lluvia de enero)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MariaAG y Lluvia de enero, reciban mi profunda felicitación por vuestros versos tan sentidos, que bueno que ustedes, distinguidas poetas sean quienes con esa dulzura que les caracteriza, saquen a relucir el hambre y la miseria que lacera el alma.

Miles de estrellas del firmamento que sigan alumbrando sus mentes prodigiosas.

Abrazos y besos de cariño en la mejillas, signo de respeto y admiración.

UFF! tanto halago realmente me apena, muchas gracias por ellos. Pero sobre todo quiero agradecer el comentario que muestra tu alto grado de sensibilidad. MUCHAS GRACIAS!!! . Lluvia...

el ''afecto'' es una necesidad humana......es tan simple de ''dar'' es tan simple de ''recibir''...mis estrelllas porque ese hambre es importante para nuestro diario vivir..

MariaAG y Lluvia de enero, reciban mi profunda felicitación por vuestros versos tan sentidos, que bueno que ustedes, distinguidas poetas sean quienes con esa dulzura que les caracteriza, saquen a relucir el hambre y la miseria que lacera el alma.

Miles de estrellas del firmamento que sigan alumbrando sus mentes prodigiosas.

Abrazos y besos de cariño en la mejillas, signo de respeto y admiración.

Gracias amigo Guillermo, por el comentario que nos dedicas, por estar siempre ahí, apoyando con tus palabras y seguro que con la esperanza, causas justas y solidarias, que no deberían ser reclamadas, porque tendrían que existir en todos los seres humanos. Pero sólo nos queda esto, la protesta y nuestra solidaridad.

Gracias.

"Poblados sin techo que no ven el cielo... hambre de afecto" Gran dueto de almas han logrado ustedes en un poema de raiz y conciencia que cimbra desde el pensamiento hasta el corazon. Bello dueto, mis queridas poetisas mi felicitacion mas sincera. Siempre: ISABEL

MariaAG- Lluvia de enero

Suburbios emborrachados de miseria,
almas leves, en penitencia
exprimiendo la sangre, de las basuras
cortejando patatas podridas e infectadas

Vagan errantes en su submundo,
invisibles a miradas indolentes,
silencios que son gritos, gritos sordos
rebotan en el eco indiferentes.

Poblados sin techo, que no ven el cielo,
plegarias desesperadas , no escuchadas
estómagos vacíos hervidos,
madres que gritan, pidiendo alimento.

Hambre no sólo de alimentos,
presencias perdidas sin sustento,
caricias necesarias que no existen,
abandono total. Hambre de afecto.

[FONT=&quot]

LLuvia
Abandono total del hombre sin afecto.
fenomenal cierre.
Creo que lo primero que falta en el mundo y de ahí parte todo el dolor y la degradación es el afecto, el amor.
Estrellas a vuestras hermosas flumas fundidas en un gran dueto.
Abrazos.
Ana

MariaAG- Lluvia de enero

[FONT=&quot]

[/QUOT

Ha sido todo un placer leer tan hermoso dueto. Lo señalado en azul, ah... qué maravilla. Abrazos y estrellas.

Submundos perpetuados por la discriminación e injusticia social, en los que la supervivencia y la falta de afecto hacen duro el vivir.
Estupendo dueto Lluvia de Enero y Maria, mis felicitaciones poetisas.
Abrazos para las dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras buenas e interesantes plumas

Submundos perpetuados por la discriminación e injusticia social, en los que la supervivencia y la falta de afecto hacen duro el vivir.
Estupendo dueto Lluvia de Enero y Maria, mis felicitaciones poetisas.
Abrazos para las dos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras buenas e interesantes plumas

Gracias, Poeta, por visitar este poema que tiene un significado especial para mí, más allá del propio contenido es la huella del inicio de una gran amistad. Leyendo la obra hoy, después de tanto tiempo, pienso que podría escribirla un poco mejor, lo que no varía es el sentimiento.

Gracias una vez más.

Un beso.

MariaAG- Lluvia de enero

No sé si lo que más me emociona es la cercanía de este dueto o la llamada a los oídos sordos. Da igual, todo es emoción.
Un abrazo compañeras, un placer la fusión.

Ana

Hermosisimo poema dedicado a todas las personas en situación de calle que viven debajo de estas en subtes y trenes estaciones viejas, etc nos regalan MariaAG y Lluvia de enero una cruel y triste realidad que se vive a diario aunque no nos quieramos hacer cargo de ella. Magnifica entrega, felicitaciones y reputación por esta exquisita obra, saludos y aplausos poetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás